Portada » Internacional » River Plate es Colombia: Quintero y Borja se juntaron para marcar un golazo

River Plate es Colombia: Quintero y Borja se juntaron para marcar un golazo

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Borja y Quintero en River Plate.

El club argentino River Plate se caracteriza por ser casa de los colombianos durante los últimos 10 años. En la pasada jornada, Juan Fernando Quintero se juntó con Miguel Ángel Borja y le dieron una importante victoria al ‘Millonario’ ante Patronato.

De esa manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se anota un tercer triunfo al hilo y tiene serias posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores. Así mismo, se mantienen en la puja por el título de la competición doméstica y con buenas sensaciones.

Al minuto 53 de juego, el colombiano Miguel Ángel Borja se encargó de poner el único tanto del partido. Con un disparo de pierna zurda, el guardametas rival solo la vio pasar por un costado de su portería. No tuvo opciones de evitar el gol.

Así las cosas, el delantero nacido en Tierra Alta, Córdoba empieza a ser determinante en River Plate. Por su parte, Juan Fernando Quintero sigue ratificando por qué es uno de los jugadores más importantes en la historia del club de la ‘Banda cruzada’.

El golazo de Borja tras pase de Quintero en la victoria de River Plate

‘Juanfer’ condujo la pelota hasta zona de peligro, levantó la cabeza, acumuló rivales y abrió espacio para Borja. Así, entonces, le asistió de gran manera, dejándolo de frente con el guardametas prácticamente. Borja, por su lado, tiró un enganche con derecha y definió con izquierda.

No deje de leer: El fuerte regaño de ‘Juanfer’ Quintero a Miguel Ángel Borja

Luego de esta victoria, River Plate se ubica tercero en la tabla de posiciones con 41 unidades. En una próxima oportunidad, tendrá que enfrentarse a Platense por la fecha 25 de la primera división del fútbol argentino. El partido está programado para el miércoles 12 de octubre a partir de las 7:30 p.m.

Deja un comentario