Portada » Internacional » «Luis Díaz abatido y deprimido»: se conoció el tiempo de la lesión y no son buenas noticias

«Luis Díaz abatido y deprimido»: se conoció el tiempo de la lesión y no son buenas noticias

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Tiempo de la lesión de Luis Díaz

Luis Díaz tuvo que salir en muletas tras la lesión que sufrió en el compromiso del sábado entre el Arsenal y el Liverpool. El futbolista colombiano de 25 años sufrió un golpe en su rodilla derecha y abandonó el terreno de juego al minuto 41.

No dejes de leer: [Video] Luis Díaz se echó el equipo al hombro y dio una tremenda asistencia con Liverpool

Por los gestos que el colombiano hizo en la cancha, no se auguraban buenas noticias y se temía que la lesión podría ser grave.

Después del compromiso en el que los ‘Reds‘ perdieron ante Arsenal 3-2, el entrenador del Liverpool habló en rueda de prensa sobre la situación del guajiro. Lamentablemente, las noticias no eran buenas y ‘No tenía buena pinta’, según las palabras del DT alemán.

Fuentes cercanas al entorno del club confirmaron este lunes que la lesión de Luis Díaz es más grave de lo que parece. Así lo publicó Anfield Watch’. “Luis Díaz está de baja hasta diciembre por la lesión de rodilla que sufrió en el Arsenal”.

¿Cuándo regresará Luis Díaz de su lesión?

El Liverpool todavía no ha hecho la confirmación oficial de la noticia, pero de manera extraoficial se conoció que ‘El verdugo‘ sufrió una distensión de ligamento interno. Esto quiere decir que ‘Lucho’ Díaz no volvería a las canchas sino hasta finales de diciembre, justo después del Mundial de Catar.

Recordemos que en la Premier League se juega el llamado ‘boxing day’ en la última semana del mes de diciembre. Se presume que para esa fecha podría volver el jugador colombiano.

También se conoció que varios periodistas que estaban en la zona mixta del estadio vieron salir al colombiano ‘Abatido y deprimido‘. Desde ese momento se podía intuir que las cosas no iban para nada bien.

«Serio y abatido atravesó la zona mixta con muletas y una rodillera hacia el autobús. Un deprimido Díaz no se detuvo a hablar con los periodistas, pero hizo una mueca y sacudió la cabeza decepcionado cuando un miembro de la prensa le preguntó qué tan grave era la lesión en realidad».

Ahora, solo resta esperar para ver cómo evoluciona Luis Díaz, teniendo en cuenta que es un jugador que no ha sufrido de lesiones importantes durante su carrera.

Deja un comentario