Portada » Internacional » El secreto del nuevo Borja en River Plate

El secreto del nuevo Borja en River Plate

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Borja. Foto: River Plate.

Miguel Ángel Borja marcó con River Plate por segundo partido consecutivo y empieza a tomar ritmo goleador. El colombiano está trabajando una parte específica de su juego y le está surgiendo efecto.  

No dejes de leer: Se destapó Antoine Griezmann: se queda en el Atlético y se despachó con el FC Barcelona.

Luego de marcar un golazo ante Patronato en Paraná, Miguel Ángel Borja habló y valoró lo que viene haciendo. Ayer le dio el triunfo a su equipo con un enganche y definición perfecta.  

Contó que precisamente eso está tratando de mejorar, la definición. “Es lo que entreno cada día, trato de entrenar la frialdad dentro del área. Dios me ha bendecido con un gol muy bonito, vamos por buen camino”, dijo el colombiano.

Ayer se juntó una vez más con Juan Fernando Quintero y tuvo la frialdad de la que él mismo habla. Uno de los defensores se lanzó para tapar el remate y con un enganche súbito lo dejó tirado en el piso para luego acomodarla al palo derecho del portero rival.

Con el de ayer ya son siete goles en18 partidos para el delantero de Sierralta. Ante Estudiantes de La Plata se fue de doblete y el fin de semana volvió a aparecer. Son tres goles en los últimos dos partidos para él. 

Ahora River Plate se encuentra a cuatro puntos de la punta del campeonato. El mismo Borja habló de la posibidad de llevarse el campeonato y confesó que no pierden las esperanzas. “Vinimos a hacer nuestro trabajo y nos vamos contentos por eso. La fe es la que mueve montañas, hay que tener fe”, declaró el exjugador del Junior. 

La lucha por el título del fútbol argentino está al rojo vivo. En este momento el líder es Boca Juniors, pero Atlético Tucumán puede superarlo si gana hoy ante Racing Club de Avellaneda. 

Deja un comentario