Portada » Internacional » El fuerte regaño de ‘Juanfer’ Quintero a Miguel Ángel Borja

El fuerte regaño de ‘Juanfer’ Quintero a Miguel Ángel Borja

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

La Liga de primera división de Argentina se encuentra en sus últimas fechas para definir al campeón. River Plate de los colombianos Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja mira de cerca a su eterno rival el líder Boca Juniors, para no dejar escapar la posibilidad de título.

El conjunto de la ‘banda cruzada’ visitó a Patronato con la imperiosa necesidad de conseguir 3 puntos. Los dos colombianos salieron en el onceno titular del cuadro ‘millonario’.

Corría el minuto 7, cuando ‘Quinterito’ le cruza tremendo pase a su compatriota Borja que intento definir a portería de pierna derecha, situación que provocó el reclamo del10‘ porque a su parecer debió definir de golpe de cabeza.

La oportunidad de gol que perdió Miguel Ángel Borja

A juzgar por la imágenes y la opinión de los comentaristas de la transmisión, dicho reclamo fue totalmente justificado. El partido en su primera parte finalizó con un empate sin goles.

Para la segunda parte vendría el desquite y la reconciliación entre los colombianos, nuevamente pase de Quintero a Borja y está vez, si logro definir el ex Junior para poner el 0-1 y lograr parcialmente la victoria.

River Plate en Patronato para el juego de este domingo

Deja un comentario