Portada » Internacional » Alerta por Luis Díaz: Jürgen Klopp se agarra la cabeza por lesión del guajiro con Liverpool

Alerta por Luis Díaz: Jürgen Klopp se agarra la cabeza por lesión del guajiro con Liverpool

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool Football Club perdió en su visita al Arsenal por 3-2. El equipo de Mikel Arteta se impuso en el Emirates Stadium con los goles de Bukayo Saka en dos oportunidades y Gabriel Martinelli. Por su parte, el equipo de Jürgen Klopp llegó al gol gracias a Darwin Núñez y Roberto Firmino. La preocupación máxima fue Luis Díaz, quien salió lesionado.

El guajiro se disponía a hacer un sprint en la banda derecha del campo y fue interceptado por Thomas Partey. El ghanés le dio una patada en el tobillo y el jugador colombiano no pudo continuar en el terreno de juego. En primera instancia se levantó e intentó seguir, pero finalmente él no pudo continuar y después de dos minutos.

Su reemplazante fue el brasileño Roberto Firmino. Después que salió, Luis Díaz no se fue al banco de suplentes y sí lo hizo al vestuario para que recibiera los primeros tratamientos. Este lunes se le harán estudios en Liverpool para determinar el alcance de la lesión y si podría llegar para el juego del fin de semana ante el Manchester City Football Club.

Esta sería la primera lesión de Luis Díaz con el Liverpool. El atacante colombiano comenzó en buen nivel la temporada, pero las cosas no le terminan de salir bien al equipo en general. 10 puntos de 24 posibles es el saldo del conjunto de Anfield, pero la prueba dura será la próxima semana, cuando reciban al equipo de Pep Guardiola en condición de local.

Liverpool a la espera de viajar a Escocia por Champions League

El conjunto ‘red’ visitará Ibrox. Este es el estadio del Rangers de Escocia y donde disputarán un duelo clave ante el Rangers para acceder a los octavos de final de la UEFA Champions League. Una victoria del Liverpool podría dejarlo al borde de la clasificación, pero para eso Napoli deberá ganarle al Ajax.

Deja un comentario