Portada » Internacional » [Video] Brahim Díaz se llevó a media Juventus y marcó un golazo

[Video] Brahim Díaz se llevó a media Juventus y marcó un golazo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de Brahim Díaz. Foto: tomada de Twitter.

El AC Milan consiguió ante la Juventus un triunfo pesado y alcanzó a Napoli. La defensa ‘rossonera’ fue la parte más destacada del equipo, pero Brahim Díaz se robó el show con un tanto que no se olvidará fácilmente. 

No dejes de leer: Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en el colombiano más importante a nivel europeo.

El español volvió a ser titular después de tres partidos seguidos yendo al banco. Recibió la confianza de Pioli y le respondió de gran manera. No fue de lo más influyente, pero sí determinante. 

Milan se fue arriba en el marcador con un gol de Fikayo Tomori. El defensor central capturó un rebote en el área y la clavó con violencia. El conjunto local era más en el partido, pero necesitaban el tanto de la tranquilidad. 

El encargado de poner el segundo tanto fue Brahim Díaz. El ’10’ del equipo del San Siro arrancó casi que desde la mitad de la cancha y tras dejar atrás a todo el que se metió en su camino, definió ante Szczesny. El portero polaco alcanzó a tocar la pelona, pero iba tan fuerte el remate que no pudo desviarla lo suficiente.

El golazo de Brahim Díaz ante Juventus 

https://twitter.com/sc_espn/status/1578798566100844548?s=46&t=aj31TujlETtCS6ZhDyBL8Q

El gol del español llega en un momento difícil para él. Dejó de ser titular y ahora es Charles De Ketelaere el que ocup su posición. De los últimos nueve partidos solo fue titular en dos y en uno de ellos ni siquiera vio minutos. 

Hasta ahora Pioli había optado por utilizar a Brahim Díaz como revulsivo para los segundos tiempos. Charles De Keteleare no viene teniendo el nivel del principio y la actuación de Díaz el día de hoy podría abrirle camino a la titularidad al español. 

Deja un comentario