Portada » Internacional » [Video] Parece otro: ahora Cristiano las falla hasta sin portero

[Video] Parece otro: ahora Cristiano las falla hasta sin portero

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
La falla de Cristiano Ronaldo. Foto: ESPN.

El Manchester United rozó el ridículo ante el Omonia en Nicosia. Perdían el partido ante el modesto equipo chipriano, pero los delanteros que entraron solucionaron todo. El que jugó desde el inicio y no estuvo alineado fue Cristiano Ronaldo.  

No dejes de leer: Proyecto 2024: Real Madrid baraja un 3X1 con técnico y dos atacantes incluídos.

Omonia empezó ganando el partido y las cosas estaban bastante complicadas. Cristiano Ronaldo era uno de los que más intentaba, pero desde el inicio del partido se notó que no estaba en su noche. 

Tuvo varios disparos al arco y se acercó al gol en varias ocasiones. La más clara la tuvo en el segundo tiempo y ni él podía entender cómo la terminó fallando. 

El gol sin portero que falló Cristiano Ronaldo

Con el partido ya (1-2) a favor de Manchester United, Cristiano Ronaldo tuvo una de las jugadas más claras del partido. Diogo Dalot dejó al portero fuera de acción y le cedió la pelota a ‘CR7’. Parecía ser gol cantado, pero el portugués definió directamente al palo de una portería que no tenía guardameta. 

https://twitter.com/espnfutbolarg/status/1578088538700120064?s=46&t=zEHcs-mZGs4UPUtMne9XuQ

La reacción del portugués al ver la falla es una muestra clara de la frustración que sintió durante todo el partido. Se le veía deseoso del gol y por ninguna vía lo pudo encontrar. 

El portugués lleva un solo gol en 12 partidos en esta temporada. Es uno de sus peores comienzos desde que es futbolista profesional. Acostumbró al mundo del fútbol a anotar con una frecuencia anormal y eso esta temporada no se está viendo. 

Erik ten Hag ha optado por no utilizarlo mucho. En los duelos importantes de la Premier League está siendo suplente y hoy, donde podía destacarse, quedó debiendo. 

Los que sí cumplieron fueron Marcus Rashford y Anthony Martial. Ambos ingresaron en el segundo tiempo y anotaron los goles de la victoria. 

Deja un comentario