Portada » Internacional » Pep Guardiola no olvidó a Julián Álvarez y le rindió elogios tras la Champions

Pep Guardiola no olvidó a Julián Álvarez y le rindió elogios tras la Champions

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Guardiola sobre Julián Álvarez.

En una nueva participación de Champions League del Manchester City, los dirigidos por Pep Guardiola volvieron a golear. El delantero Erling Haaland se robó los reflectores, pero también la figura de Julián Álvarez fue importante en la victoria y el entrenador lo reconoció.

El duelo se disputó en el Etihad Stadium ante el Copenhague y el entrenador no dejó escapar detalles sobre sus dirigidos. Frente a su participación en cancha, no se guardó elogios con Julián Álvarez. Según sus palabras, tuvo un partido fantástico y valora lo mucho que aporta al equipo.

Guardiola reconoce el trabajo de Julián Álvarez

“Hizo un partido fantástico. Estamos todos muy contentos por él y porque necesitaba el gol también. Pero aparte no sólo tiene gol: sabe jugar muy muy bien”, declaró el DT. prensa.

Así mismo, Pep Guardiola reconoció la importancia de tener a sus delanteros recién llegados en cancha. Bajo su análisis, la presencia de ambos ayuda a abrir la línea defensiva del rival. Sobre todo, cuando son esquemas cerrados por parte de la táctica del rival.

“Con defensas muy cerradas tener a Julián y a Haaland es muy importante, ambos pueden decidir partidos”, agregó.

Por otro lado, vale la pena mencionar que el del pasado miércoles fue el primer tanto de Álvarez en Champions League. Además, se convirtió en el cuarto tanto de la temporada. De momento, el Manchester City se concentra en enfrentar una nueva fecha de Premier League.

El próximo sábado 8 de octubre recibirán la visita del Southampton. Luego de ello, enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp y al Brighton & Hove Albion que viene haciendo un gran trabajo en la competición, siendo el equipo revelación.

No deje de leer: El arquero de Copenhague no lo puede creer: “Haaland no es humano”

Erling Haaland se roba las miradas

De momento, los delanteros estelares del City continúan robándose la atención de los especialistas. Sobre todo, el noruego Erling Haaland, quien está alargando una racha de goles que seguramente superará varios records impuestos hasta ahora. Hasta el momento, suma 28 goles en 22 partidos con el equipo y todavía hay tela por cortar.

Deja un comentario