Portada » Internacional » El arquero de Copenhague no lo puede creer: “Haaland no es humano”

El arquero de Copenhague no lo puede creer: “Haaland no es humano”

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland asombra a todos.

El pasado miércoles 5 de octubre, el Manchester City completó una goleada monumental en Champions League. Los dirigidos por Guardiola se impusieron (5-0) ante el Copenhague y el guardametas rival quedó asombrado con Erling Haaland.

En dicho encuentro, el noruego fue autor de dos nuevos goles para la disciplina del equipo inglés y las miradas siguen puestas en él. Sus números desde que aterrizó en Manchester City no paran de crecer. Está haciendo que el mundo ponga los ojos sobre sus grandes actuaciones de cada jornada.

Entre tanto, el guardametas del equipo danés, Kamil Grabara, expresó unas palabras para definir al delantero noruego. Según contó el jugador de los ‘Citizens’ Jack Grealish, al final del partido tuvo una conversación con este y le manifestó que nunca había visto algo como Erling Haaland en su vida.

El asombro de Grabara por Erling Haaland

“Me dijo que no es humano. Nunca había visto a algo así en mi vida”, señaló.

Para aquella oportunidad, solo habían transcurrido 7 minutos de juego cuando Erling Haaland ya anotaba el primer tanto. Luego, al 32′, volvió a reportarse para ampliar la ventaja. En el 39′ apareció un gol en contra, mientras que Ryad Mahrez 55′ y Julián Álvarez 76′ terminaron por completar la victoria inglesa.

No deje de leer: Día soñado: Primer gol de Julián Álvarez en Champions League

De esa manera, el noruego tiene 28 anotaciones en sus primeros 22 partidos de Champions League. Así, rompió con el récord que había interpuesto Van Nistelrooy. Tras este duelo, los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola se preparan para ver acción el próximo sábado ante Southampton.

Posteriormente, se enfrentará al Liverpool y luego al Brighton & Hove Albion, con miras a lograr consolidarse en la competición doméstica. De momento, el equipo azul de Manchester tiene muchas ganas de llegar hasta la gran final de la Premier League y con el arma secreta que es Haaland, aumenta las probabilidades.

Deja un comentario