Portada » Internacional » Juan Fernando Quintero le respondió a un fan de Boca tras marcar ante Argentinos Juniors

Juan Fernando Quintero le respondió a un fan de Boca tras marcar ante Argentinos Juniors

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Juanfer Quintero a través de su cuenta de Instagram

El pasado domingo Argentinos Juniors y River Plate se median por la jornada 22 de la Liga Profesional Argentina. Juanfer Quintero, quien había iniciado el partido de suplente, ingresó y marcó un golazo de tiro libre.

Al finalizar el encuentro, el propio colombiano subió a su cuenta de Instagram fotos alusivas al juego. La publicación rápidamente se hizo viral, varios jugadores reconocidos internacionalmente, inundaron los comentarios de elogios por abrir el marcador.

No dejes de leer: En Osasuna sienten que los perjudicaron ante Real Madrid

Enzo Fernández, Luis Díaz, Roger Martínez, Nicolás De La Cruz y Jackson Martínez fueron algunos de los que quedaron sorprendidos y le dejaron un mensaje al 10 de River.

Pero, hubo un comentario que no pasó desapercibido. Un hincha de Boca Juniors, se atrevió a desmeritarlo y le comentó que ese gol tenía que hacerlo ante Patronato por Copa Argentina, ya que quedaron eliminados por penales.

La respuesta de Juanfer fue inmediata: «Y contra tu equipo», recordándole lo que había pasado en Madrid en 2018 ante los xeneizes, cuando en el tiempo extra, aumento la ventaja de los millonarios en la tan recordada final de Libertadores.

El GOLAZO de Quintero en la victoria de River Plate

Minuto 66, tras una falta cometida a Enzo Pérez, Juanfer se adueñó de la pelota y clavó un zurdazo al ángulo superior derecho, inatajable para el guardameta de Argentinos Juniors, que había quedado inmóvil al ver la potencia del disparo.

Es el segundo golazo del colombiano que marca consecutivamente. Ante Patronato, marcó un gol olímpico. De este modo, el 10 batió dos récords en tan solo 4 días: El último gol olímpico de River había sido de Loustau el 8 de noviembre del 1952, hace 70 años; y el último gol de tiro libre para la «banda» fue de Fabrizio Angileri ante Colon el 11 de abril del 2021.

Deja un comentario