Portada » Internacional » [Video] Tributo a la precisión: Dybala silenció al Meazza y le marcó una pinturita al Inter

[Video] Tributo a la precisión: Dybala silenció al Meazza y le marcó una pinturita al Inter

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Paulo Dybala ante el Inter, 1 de octubre, año 2022

Este sábado regresaron las gandes ligas del fútbol europeo. Entre ellas se observaron compromisos atractivos. En la Serie A de Italia se pudo apreciar el encuentro entre el Inter y la Roma, uno de los clásicos más importantes del balompié italiano.

Ambos clubes llegaban al encuentro necesitados de un triunfo, para poder escalar en la tabla de posiciones y acercarse a la cima. El local, el Inter, buscó el partido desde el principio y puso a su rival contra las cuerdas, tanto así que abrió el marcador por medio de Di Marco, en una gran jugada de equipo.

Sin embargo, en el encuentro hubo un protagonista por parte de la Roma, el argentino Paulo Dybala se encargó de llegar a su equipo adelante. En los últimos partidos, el jugador se ha convertido en el jugador más importante de la plantilla, marcando goles decisivos para la consecución de puntos.

Luego, ya en el final de la primera mitad, la Roma reaccionó y asentó su peso ofensivo. El mediocampista Paulo Dybala aprovechó una jugada bien armada por los de Mourinho y le pegó un zapatazo al portero rival, el cual fue incontrolable, marcando así el empate parcial.

No dejes de leer: [Video] Pero qué haces, Paulo: Dybala tomó el balón en la media luna y la clavó en el ángulo

[Video] Golazo de Dybala al Inter

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1576252129425076224?t=lHNqG3yP9GpaBQCbtcoctg&s=19
Tomado de Twitter.

Con este gol, Dybala suma un cifra importante ante Inter, en los últimos 5 partidos que disputó ante los nerazurro, en todos les anotó. Eso sí, en los anteriores 4 visitó la camiseta de la Juventus su antiguo club.

El argentino busca la oportunidad de ser visto por el entrenador de la selección de Argentina Lionel Scaloni, para hacer parte de la lista que integrará el combinado ‘albiceleste’ con rumbo a la Copa del Mundo que se celebrará en Catar en el presente año.

Deja un comentario