Portada » Internacional » «Me mintieron»: PSG se lo prometió, pero el club no le cumplió a Kylian Mbappé

«Me mintieron»: PSG se lo prometió, pero el club no le cumplió a Kylian Mbappé

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG

¿Problemas en el paraíso? Kylian Mbappé está enojado con la directiva del PSG. Esto se debe a que el club le hizo una promesa importante cuando él estaba indeciso en su renovación con el club. Finalmente, el jugador estampó su firma en el nuevo contrato, pero tras varios meses después. El equipo no le cumplió y el atacante duda de su lealtad para con él.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain Football Club, estuvo charlando con Kylian Mbappé sobre algunas cosas que él haría en el mercado de fichajes. No obstante, el jugador se quedó esperando las promesas de su presidente y del director deportivo del club Luis Campos. La ventana de fichajes se acabó, pero las promesas no se cumplieron en ningún aspecto.

El presidente del PSG le prometió a Kylian Mbappé que traerían a un delantero ‘nueve’ de clase mundial. Varios nombres estuvieron en la lista de los ‘indicados’ para llegar al equipo, pero no se fichó a nadie. Por el contrario, varios jugadores salieron del equipo como Mauro Icardi, quien se marchó al Galatasaray de Turquía. Ante esto, podrían haber represalias contra el club por parte del jugador.

Se cree que Mbappé se siente engañado por todo esto. Las consecuencias aún no se conocen, pero una de ellas sería salir del club de forma gratuita. De igual manera, el momento de Kylian Mbappé en la plantilla no es el mejor y esto se debe a que el futbolista ha creado unas diferencias con Neymar JR y esto se debe a una polémica que se realizó en todo el verano. Esta consistía en la eventual salida o no del jugador del club.

PSG sigue soñando con la renovación de Lionel Messi

El jugador argentino no tiene claro su futuro en el París Saint-Germain Football Club, pero está enfocado en la presente temporada. Luis Campos, director deportivo del equipo, ha estado en conversaciones con él para tener un poco más claro su perspectiva. Esto se da así debido a que el FC Barcelona está intentando seducir a Lionel Messi a un posible regreso al Camp Nou.

Deja un comentario