Portada » Internacional » La revelación de la selección Colombia estaría en el radar del Milán por una millonada

La revelación de la selección Colombia estaría en el radar del Milán por una millonada

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Jugador de selección Colombia en el radar del Milán.

La selección Colombia de la era Néstor Lorenzo dejó demostrado ante los ojos del mundo que tiene jugadores de gran nivel. Sobre todo, los que se encasillan en la marca de la renovación generacional. Es decir, los más jóvenes.

Pese a que hay algunos que militan en el fútbol europeo, su papel como novatos en la selección Colombia está ahí. Pues, no habían tenido mucho protagonismo antes de la llegada del estratega argentino. Aunque algunos ya habían sido llamados a convocatorias.

El último duelo FIFA ante la selección de México, demostró que nombres como Jorge Carrascal, Luis Sinisterra y Yaser Asprilla tienen madera para dirigir a la ‘Tricolor’. Incluso, la prensa mexicana destacó la participación de ellos y se llevaron los elogios.

Así mismo, en las últimas horas se conoció el interés de un gigante italiano por hacerse con los servicios del jugador Luis Sinisterra, quien se anotó como revelación en la selección Colombia. El mediocampista del Leeds United sorprendió con su poderío ofensivo y su visión de juego.

Un gigante italiano quiere al Sinisterra de la selección Colombia

Según la información del periodista italiano Carlo Pelleagatti, cercano al Milán, la oferta que se gesta desde el equipo ronda entre 25 y 35 millones de euros. Además, este mismo se atrevió a catalogarlo con sus propias palabras. En la descripción hizo una comparación con Leao.

«Mi gran sueño es uno solo: Luis Sinisterra. En el Feyenoord jugó por la izquierda, pero en Colombia y Leeds parte por la derecha. Me recuerda a muerte a Leao, aunque es menos prepotente y devastador en la carrera. Pero tiene mucha clase y confianza», dijo para su canal de YouTube.

«Tener uno por la derecha y otro por la izquierda, con De Ketelaere de centrocampista ofensivo, me volvería loco. Moncada (jefe de cazatalentos del AC Milan) lo siguió, le gusta al Milan. Tiene un valor de mercado de 25-35 millones, por lo tanto, en el rango del club«, agregó.

No deje de leer: Nadie lo imaginó: Daniel Ruiz también está en el radar del FC Barcelona

De esa manera, no queda ninguna duda de que el jugador colombiano tiene grandes reflectores encima. Sobre todo, por su gran comienzo de temporada en la Premier League. Desde allí se ha destacado de gran manera por su sacrificio con Leeds United, su carrera, gambeta y goles. En suma, tienen todos los requisitos para triunfa en el fútbol de Europa.

Deja un comentario