Portada » Internacional » En PSG ven como un error haber comprado a Mbappé y Neymar

En PSG ven como un error haber comprado a Mbappé y Neymar

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar y Mbappé. Foto: Getty Images.

Mientras se habla de mala relación entre Kylian Mbappé y Neymar Jr, el director deportivo del París Saint-Germain hizo una declaración que hace que se hable aún más de ese par.  

No dejes de leer: El FC Barcelona tantea el regreso de Messi y en PSG alistan oferta de renovación.

A pesar de que ambos futbolistas están teniendo un buen inicio de temporada, Luis Campos, nuevo director deportivo del equipo, criticó el trabajo de Leonardo, quien se encargaba de los fichajes en el pasado. 

El análisis de Campos sobre Mbappé y Neymar Jr

Dijo que fue un error haber comprado a Neymar Jr y Kylian Mbappé en el mismo mercado. Para él no es adecuado tener dos estrellas que se desempeñan en la misma posición. “Cometimos el error en el pasado de reclutar a dos jugadores en la misma posición”, dijo al referirse a los dos futbolistas. 

Las palabras del directivo pueden cuestionarse. En este momento los dos futbolistas convergen de buena manera en el campo y no se ubican en el mismo espacio. Neymar Jr dejó de ser extremo izquierdo y se convirtió en un enganche clásico. 

Los dos futbolistas llegaron al club parisino en 2017. En esa ventana de pases París Saint-Germain dio un golpe en la mesa y desembolsó 222 millones de euros por Neymar Jr y 180 por Kylian Mbappé. Neymar Jr ya suma 111 goles con la camiseta del equipo de la capital de Francia y Mbappé ha anotado 181 dianas.  

Se dice que la relación de los jugadores en cuestión está completamente rota. En un momento llegaron a ser muy unidos, pero distintas cuestiones y actitudes hicieron que eso cambiara. 

Campos también habló de la última ventana de pases y aunque fue él quien diagramó los fichajes, dijo que lo hecho no es del todo positivo. Considera que hay puestos donde no pudieron reforzarse y cubrirse mejor, al mismo tiempo, hay otros donde hay exceso de jugadores.

Deja un comentario