Portada » Curiosidades » El ego consume a Kylian Mbappé: dato tenebroso sobre su relación con Lionel Messi y Neymar

El ego consume a Kylian Mbappé: dato tenebroso sobre su relación con Lionel Messi y Neymar

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Los problemas se vieron venir cuando Kylian Mbappé aceptó la renovación con el París Saint-Germain. Muchos rumores se hicieron virales a través de redes sociales sobre las concesiones que le dieron a internas del club. Es decir, el parisino tiene voz en cuanto a ciertas decisiones que puede tomar el cuadro francés. 

Según medios internacionales, el 10 de la selección gala quiso sacar a Neymar Jr del equipo en el verano. No quería más al brasileño como compañero y se habla también de problemas con otros jugadores. Lo último que dejó una evidencia clara de sus relaciones con los compañeros salió de una entrevista que concedió el argentino Leandro Paredes. 

El ahora volante de la Juventus insinuó que no tenía relación alguna con Kylian.  “No soy quién para hablar de él. Yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar”, confesó en una charla con ESPN de su país. También quedó en cámaras la disputa con ‘Ney’ por un penal en la Ligue 1. 

El grave problema de Kylian Mbappé

Ahora bien, el problema está escalando tanto de nivel que ahora hasta se traduce en estadísticas. Está en un polo opuesto a la realidad de los sudamericanos, Messi y Neymar Jr, en el conjunto parisino. Un medio francés se dio a la tarea de verificar cuántos pases claves se habían dado entre ellos en lo que va de la temporada 2022-23 en Europa. 

Vaya sorpresa. El argentino y el brasileño le dieron en total ocho pases claves al ex AS Mónaco. Cinco de ellos vinieron de Lionel y tres del surgido en el Santos. Por su parte, Kylian no jugó con ellos nunca de manera inminente. Eso también se traduce en un dato fuerte a nivel colectivo. 

La ‘Pulga’ lleva seis goles y ocho asistencias en la campaña, ‘Ney’ concretó 11 tantos y ocho asistencias también y Mbappé tiene una muy buena media anotadora con 10 goles, pero no asistió a nadie en todo el curso. ¿Solo está pensando en finalizar por su cuenta las jugadas? Solo tiene 22 años el delantero francés y cobra 80 millones al año.

Deja un comentario