Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Al ritmo de la champeta: Wilmar Barrios burló a México y le pintó un golazo

[Video] Al ritmo de la champeta: Wilmar Barrios burló a México y le pintó un golazo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol de Wilmar Barrios ante México

La selección Colombia y la selección de México se enfrentaban en la segunda fecha FIFA con previa a la Copa del Mundo que se celebrará en Catar en el presente año 2022. Tanto Néstor Lorenzo como el ‘Tata’ Martino llegaban con la ilusión de ver a sus planteles con una mejoría.

Ambas selecciones colocaron dentro del terreno a lo mejor de su plantel, claro está, lo que en los papeles decía. El combinado cafetero llegó a Estados Unidos con todo los juguetes y con las ganas de ver una renovación que ilusiones al país, con miras al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el mediocampista cartagenero Wilmar Barrios. El jugador tuvo un primer tiempo silencioso, contagiado de una generación que parece ya estar de salida. El volante del Zenit de Rusia marcó un golazo que paralizó a Colombia y levantó todo el recinto deportivo en Santa Clara, Estados Unidos.

No dejes de leer: (1×1) Hasta los números imponen a Carrascal y Sinisterra en la selección Colombia

[Video] Golazo de Wilmar Barrios burló a México

Tomado de Twiiter.

El gol marcado por Barrios significó la victoria para el seleccionado de Néstor Lorenzo. El mediocampista fue certero y preciso en la segunda mitad. Al parecer, los jugadores se contagiaron de un fútbol alegre y lograron darle la vuelta a un resultado que parecía que se iba por mucho más.

Todo indica que la renovación pide a gritos que le den vía a libre para que puedan adueñarse del equipo. Jugadores como Jorge Carrascal, Luis Sinisterra, Santos Borré, Wilmar Barrios y compañía, terminaron por levantar la mano y regalarle una digna salida a una generación que le dio mucho al fútbol colombiano.

James Rodríguez, Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, quedarán como ídolos de la selección Colombia, ya que lograron clasificar al seleccionado cafetero a dos Copas del Mundo y este martes 27 de septiembre del año 2022, firman su salida con una victoria ante México.

Deja un comentario