Saltar al contenido

Morata respalda a Luis Enrique dentro y fuera de la cancha

27 de septiembre de 2022

Álvaro Morata salvó a la selección de España de Luis Enrique con su gol y además de eso lo defendió de manera pública.

Celebración de Álvaro Morata. Foto: Getty Images.

España perdió ante Suiza y quedó al borde de la eliminación. Luis Enrique dijo que irían a Portugal y ganarían y pocos le creyeron. Con un final dramático lo lograron tras un gol de Álvaro Morata y el delantero aprovechó para hablar muy bien de su DT. 

No dejes de leer: [Video] A lo van Persie: el golazo de Raphinha con Brasil

‘La Roja’ se metió al Final Four de la UEFA Nations League con un final extremo. Álvaro Morata marcó el gol de la victoria a pocos minutos del final y le dio vida a su equipo.

Con el final del juego y sabiendo que ya están del otro lado, el delantero del Atlético de Madrid habló para los medios. Allí defendió a su director técnico, que viene siendo criticado con bastante frecuencia. 

El héroe de la noche comentó que el plantel completo está con el DT, que también se preocupa siempre por protegerlos. “El míster nos defiende al máximo como nosotros a él. Estamos consiguiendo grandes resultados. Lo siguiente es el Mundial, hay que seguir con esta línea y a por todo sin miedo. Estamos con Luis Enrique y ojalá se quede mucho tiempo”, empezó diciendo Morata. 

No dejes de leer  [Video]: "Lo sustituyo de inmediato" la imperdible confesión de Luis Enrique sobre posible festejo de Ferran Torres

La principal razón de las críticas contra el DT parte de las listas que arma para las convocatorias. La prensa y también los aficionados reclaman por la presencia de unos y la ausencia de otros. Gayá, que fue titular hoy, dice que ellos simplemente se apartan de los comentarios.

“Nos aislamos de lo que dice la prensa, confiamos mucho en la selección y para ganarnos el rival tiene que jugar muy bien», dijo el lateral español. 

Ahora el conjunto ibérico se metió a la fase final de la UEFA Nations League. Junto a Italia, Países Bajos y Croacia disputarán el Final Four para luego decidir el campeón del joven torneo europeo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *