Portada » Curiosidades » Messi le restó mérito al Madrid: ”No siempre gana el mejor”

Messi le restó mérito al Madrid: ”No siempre gana el mejor”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lindo Messi ante Real Madrid. Foto: Reuters.

Lionel Messi habló de la última eliminación del París Saint-Germain y aunque no fue muy explícito, dejó una frase que se puede tomar como una pulla a los blancos.

No dejes de leer: Las razones de Araújo para operarse a vísperas del Mundial.

Hablando con el histórico Hristo Stoitchkov, quien está haciendo parte del equipo de trabajo de TUDN, Messi habló de las pretensiones de París Saint-Germain. Además de reconocer que la Champions League es lo que más les importa, habló de lo que sintieron al ser eliminados en el Bernabéu. 

Dice que fue muy duro para ellos por las formas. Siente que hicieron una llave suficiente para avanzar, merecían pasar, pero no se dio. “La eliminación de la temporada pasada fue muy dura por cómo se dio, porque habíamos hecho dos grandes partidos contra el Real Madrid y en pequeños detalles se nos fue la eliminatoria”, dijo Lionel Messi, pero no fue todo. 

La frase de Messi

Al seguir hablando de la copa internacional más importante de todas, apuntó que no siempre gana el mejor. “Es una competición muy difícil de ganar, porque no siempre la gana el mejor, siempre se decide por pequeños detalles, cualquier error te deja fuera de una eliminatoria”, esa frase en España la han tomado como un dardo al Real Madrid que es el último campeón.

La llave frente al Real Madrid fue un momento álgido en la temporada de París Saint-Germain. Al estar ganando en el estadio Santiago Bernabéu parecía que se llevaban la serie y una ráfaga de Karim Benzema firmó la remontada. 

Messi no tuvo su mejor desempeño y la hinchada le pasó factura. Al partido siguiente, en el Parque de los Príncipes, su propia afición lo silbó, a él y a Neymar Jr. El ambiente que se vive hoy es otro y el nivel del argentino también. En el club parisino solo piensan en levantar ‘la Orejona’.

Deja un comentario