Portada » Fútbol Colombiano » Máyer Candelo contraatacó y dijo su verdad: «Los malos siguen en el Cali, hay enemigos dentro»

Máyer Candelo contraatacó y dijo su verdad: «Los malos siguen en el Cali, hay enemigos dentro»

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Máyer Candelo

Máyer Candelo tuvo que dejar de la peor manera el Deportivo Cali. Llegó para reemplazar a Rafael Dudamel y su proceso acabó mucho más rápido y peor. La derrota ante el Cortuluá y la invasión de supuestos hinchas a la cancha del Doce de Octubre el pasado miércoles 21 de septiembre. Desde entonces está ‘Checho’ Angulo y ya cayó en su primer duelo como local ante La Equidad. 

Candelo le dio una entrevista a Jaime Dinas después de su despido y no se guardó nada. Dejó claro que el enemigo principal de los hinchas no era él, que a internas de la institución existen fichas que no están dejando progresar al equipo. Estos malos momentos comenzaron después de que desmantelaron al elenco campeón en diciembre del 2021. 

Ese es un detalle que no se puede obviar. Dudamel levantó un título hace casi un año y todo dio un giro de 180 grados en poco tiempo. Llegó la crisis económica, salieron futbolistas como Menosse, Harold Preciado, Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Juan Camilo Angulo, Darwin Andrade y Guillermo De Amores. Más que una columna vertebral. 

Las palabras de Máyer Candelo 

«Le están haciendo daño a una institución maravillosa que hemos tenido con tanta historia, 112 años que tenemos de historia, y que hoy por egos y orgullo le están haciendo daño», comenzó diciendo el exvolante creativo. Para Candelo la invasión dañó mucho más la imagen del club y no culpó a los hinchas e insinuó que hubo gente que los incitó a meterse a la cancha para ir por el técnico. 

 «Enemigos hay unos adentro y unos afuera, están en todo lado, pero vuelvo y digo, cualquier problema, si creían que era yo, ya Mayer no está”. Ese fue su último dardo para recordar que también perdieron ayer contra La Equidad y ya el técnico no era él. ¿Es el culpable Candelo del actual momento del club ‘azucarero’?

Deja un comentario