Saltar al contenido

Lo volvió a hacer: Cristiano y una acción innecesaria como capitán

27 de septiembre de 2022

Cristiano Ronaldo dejó en evidencia su frustración al tirar el brazalete de capitán luego de la derrota ante España en la UEFA Nations League

Cristiano revoleó la cinta de capitán

Cristiano Ronaldo mostró su frustración luego de la agónica eliminación de Portugal de la UEFA Nations League a manos de la selección de España, los dirigidos por Luis Enrique pasaron de ronda y clasificaron a la Final Four.

Los lusos, que llegaban como primeros del grupo y como favoritos, necesitaban de un empate para ganar el grupo, pero las ocasiones de gol que tenían no concluían con buen rumbo. Se les negó el gol en repetidas ocasiones, desatando la impotencia de sus jugadores.

No dejes de leer: Morata respalda a Luis Enrique dentro y fuera de la cancha

Álvaro Morata, fue el culpable de la desazón de los portugueses. Anotó al minuto 88 tras una gran centro de Dani Carvajal con destino a Nico Williams, que con un pase con la cabeza al medio le dijo al delantero del Atlético de Madrid: «Toma y hacelo».

La reacción de Cristiano post derrota

Al escuchar el pitazo final, Cristiano Ronaldo se lo vio molesto por el resultado. Tanto es así, que arrojó por segunda vez el brazalete de capitán de la selección portuguesa. Es la segunda vez que lo hace, la primera fue en una situación similar, cuando quedaron eliminados de la Fase de clasificación al Mundial de Qatar ante Serbia.

No dejes de leer  Decidido: ya se sabe si Benzema volverá con Francia o no

Los amantes del fútbol, ya le habían recriminado esta acción al delantero del Manchester United. El ex defensor Fernando Meira, en su tiempo, declaró que era inaceptable tirar el brazalete de Portugal debido a la historia que tiene. A su vez, recalcó la importancia del «bicho» en el vestuario y como ídolo de muchos niños. «Debido a su importancia, no puede darse esos lujos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *