Portada » Internacional » La Juventus ya tendría reemplazo para Juan Guillermo Cuadrado

La Juventus ya tendría reemplazo para Juan Guillermo Cuadrado

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Cuadrado en la Juventus. Foto: Getty Images.

La Juventus de Turín no la pasa bien y a Juan Guillermo Cuadrado no le está yendo como quisiera. Pese a ser uno de los capitanes del equipo, está siendo muy cuestionado y se rumora que podrían dejar de renovar su contrato.  

No dejes de leer: Descartados: no convencen a Florentino ni a Ancelotti y sufrirán lo mismo que James e Isco.

Juan Guillermo Cuadrado ya cuenta con 34 años y lo que se comenta desde Italia es que quieren generar una renovación en el equipo. Recientemente se marchó Giorgio Chiellini y ya habría llegado el momento de otros veteranos. 

Calciomercato, medio respetado en Italia, informa que tanto el brasileño Alex Sandro como Juan Guillermo Cuadrado tienen los días contados. Los dos laterales están mostrando un nivel más bajo del que se espera. Ambos contratos terminan en Junio de 2023 y desde ese momento dejarían el club. 

“Juan Cuadrado llegó a préstamo por 1,5 millones del Chelsea, luego se transformó en los años siguientes en una compra definitiva. Ambos vencen contrato el 30 de junio de 2023 y se preparan para vivir, salvo sorpresas, lo que debería ser su última temporada en bianconero”, escribió el portal. 

La última secuencia de Cuadrado en Juventus no es buena. Ante Salernitana lo expulsaron y ante Benfica fue uno de los primeros cambios. En el mercado de pases anterior estuvo cerca de irse y el riesgo del adiós sigue latente. 

Corriere dello Sport agregó que ya hay un candidato firme para tomar el puesto que el colombiano dejaría libre. Se trate de Nahuel Molina, lateral derecho que milita en el Atlético de Madrid. 

Molina llegó hace nada al Atlético de Madrid pero se dice que hasta ahora no ha terminado de convencer a Diego Pablo Simeone. Una muestra de eso es que ante Real Madrid no vio ni un solo minuto. 

Deja un comentario