Portada » Curiosidades » Kaká encendió la polémica: «El mejor del mundo no es ni Cristiano ni Mbappé ni Messi»

Kaká encendió la polémica: «El mejor del mundo no es ni Cristiano ni Mbappé ni Messi»

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Kaká

El debate acerca del mejor jugador del mundo siempre causa polémica. Estamos en un periodo en el que es más difícil dirimir, antes el foco solo alumbraba sobre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Hoy por hoy, la edad ha hecho que ellos dos no comanden los rubros goleadores en la élite europea. Ricardo Kaká se atrevió a dar su nombre y causó impresión. 

Te recomiendo leer: [Video] Neymar salió enojado cuando le preguntaron por Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, Erling Haaland, Robert Lewandowski, Kevin De Bruyne, Mohamed Salah, entre esos están los mejores por rendimiento actual. Ahora bien, Neymar Jr es uno que no se quiere salir todavía de esa colada, su inicio de campaña con el París Saint-Germain es descomunal y es el mejor del club en la actualidad. 

El ex Santos sueña con liderar la estupenda selección que tiene Brasil en la actualidad y conseguir el Mundial de Catar 2022. Kaká estuvo presente como juvenil en la última copa del mundo que levantó la verdeamarela en Corea y Japón 2022, además sostiene una amistad con el astro ex FC Barcelona. Le preguntaron sobre el mejor jugador de la actualidad y su respuesta dio mucho de qué hablar. 

Kaká escogió a Neymar Jr

«No sé si es porque tenemos una gran relación personal, pero me encanta cómo juega Neymar. Claro que me gusta ver a otros, como Mbappé, Messi, Cristiano o el mismo Vinicius, pero me quedo con Ney», dijo el campeón de Champions League con el AC Milan de Carlo Ancelotti. El paulista lleva 11 goles en 11 partidos disputados con los parisinos. 

También acumula ocho asistencias en los dos meses que completa de actividad oficial por la campaña 22-23. Tiene 30 años y desde hace mucho tiempo no se le veía con tan buena forma. Solo está a cinco goles de igualar la temporada pasada de Ligue 1 y ya hizo más tantos en la Liga de Campeones que en la anterior, no convirtió.

«Neymar va a ser el líder de Brasil en Qatar 2022, pero es muy importante que tenga a jugadores como Vinicius a su lado. En el Mundial de 2018, Ney fue el protagonista absoluto, pero ahora tenemos a Vini, a Raphinha, a Richarlison, a Antony, que no son jóvenes promesas, sino realidades. Vinicius, por ejemplo, es una estrella en el Madrid y ha marcado el gol de la última final de Champions. Esto resta un poco de presión a Neymar algo que es muy favorable para nuestros intereses», comentó Kaká.

Deja un comentario