Portada » Curiosidades » «Juega bonito, pero no gana nada»: fuerte mensaje contra Millonarios genera indignación

«Juega bonito, pero no gana nada»: fuerte mensaje contra Millonarios genera indignación

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Iván Valenciano crítica a Millonarios

Este miércoles se juega la primera final en la temporada actual del fútbol colombiano. Los protagonistas serán Millonarios y Junior. Ambos equipos lucharán por conseguir el título de la Copa Colombia y poner fin a una sequía que los ha tenido envuelto en críticas, a pesar de ser dos de los clubes que mejor se han armado en el FPC.

Por su parte, Millonarios viene realizando una gran campaña deportiva de la mano de su entrenador Alberto Gamero, quien ha consolidado un gran grupo en el semestre actual. Ante esto, los diferentes halagos hacia lo hecho por Millonarios se han escuchado desde todas sus aristas.

No dejes de leer: Junior vs. Millonarios: final Copa BetPlay, cuándo y dónde juegan

Sin embargo, hay quienes ven un lado negativo del techo. El exjugador y ahora periodista Iván René Valenciano, habló en el programa Saque Largo sobre su cosmovisión y la manera en la cual, él analiza lo que ha hecho el cuadro ‘embajador’ en las últimas temporadas.

Para Valenciano algo falla en el club capitalino, ya que a pesar de jugar bien al fútbol y ser protagonista en los torneos, el equipo no ha ganado nada, alegando a que quienes defienden en el campo de juego y no han tenido una regularidad parecida a los ‘albiazules’ han salido campeones de torneos en el fútbol local.

Valenciano ataca a Millonarios

«¿Cuánto lleva Millonarios jugando bien? Lleva 2 años y no ha ganado nada. Juega hermoso, lindo, pero no ha ganado nada», expresó Valenciano.

Millonarios sigue generando diferentes opiniones en los diferentes actores del medio deportivo en Colombia. Este miércoles podrían comenzar a dibujar de nuevo un título, el cual les ha sido esquivo desde hace un tiempo prolongado.

Por su parte, a pesar de que Junior ha conseguido algunos campeonatos en los últimos años, el equipo quiere sacar provecho de su inversión y lograr salir campeón y tener la prioridad para jugar la fase previa de la Copa Libertadores.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Iván René Valenciano?

Deja un comentario