Portada » Internacional » «Harry Maguire preocupa al Manchester City»: se burlan cruelmente en Inglaterra

«Harry Maguire preocupa al Manchester City»: se burlan cruelmente en Inglaterra

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Harry Maguire

Alguno dirá: Harry Maguire no tiene la culpa de que lo vendieran a un precio tan elevado. Su nivel en el Leicester City, sin duda alguna, no correspondía a 87 millones de euros. Sí, esa cifra terminó pagando el Manchester United en el 2019 por el zaguero central. Estos últimos tres años se convirtieron en una pesadilla para el jugador, más allá de las constantes oportunidades que tuvo. 

Te recomiendo leer: [Video] Maguire regaló un balón fácil y cometió un penal infantil

Bloopers, errores en defensa, jugadas extrañas, todo eso incluye el paquete Maguire. Lo extraño es que logró convertirse en capitán de los ‘Diablos Rojos’ e indispensable en la selección inglesa de ‘Gary’ Southgate. Le siguen dando chances para jugar pese a que Erik ten Hag ya lo convirtió en suplente en el United. Ayer, contra Alemania en la Nations League, contribuyó para que el rival marcara dos tantos. 

El encuentro terminó 3-3 gracias a las equivocaciones del futbolista de 29 años. Nunca en la historia hubo un central que ante tantos errores gozase de un lugar privilegiado. Ahora bien, según el Daily Mail, Harry no está contento con su situación en el Manchester y con el poco apoyo que recibió del entrenador y sus compañeros. 

La pesadilla Harry Maguire 

Ole Gunnar Solksjaer y Ralf Rangnick siempre lo mantuvieron como su capitán y el primer defensor central. Sin embargo, Ten Hag no dudó en poner a Lisandro Martínez y a Raphael Varane. Una vez tomada esa decisión, las mejoras en los resultados empezaron a llegar para los rojos. Muchos hinchas de la selección inglesa no lo quieren más en las convocatorias ni que asista al Mundial de Catar. 

Después de la derrota ante Italia y el empate contra Alemania, que además provocó el descenso de Inglaterra a la Liga de Naciones B, todo se convulsionó mucho más para con el ex Leicester y Hull City. Además, regresó con una lesión en la ingle y se perdería el derbi contra el Manchester City del domingo 2 de octubre. “Mala noticia para el Manchester City”, trinó una página en tono burlesco.

Deja un comentario