Portada » Últimas noticias » Álvaro Morata golpea fuerte a Cristiano Ronaldo y España llega a la final

Álvaro Morata golpea fuerte a Cristiano Ronaldo y España llega a la final

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Morata derrota a Cristiano Ronaldo.

Este martes 27 de septiembre, la selección de España logró conquistar el paso a la Final Four de la Nations League. Álvaro Morata le dio un golpe de autoridad a Cristiano Ronaldo y su selección de Portugal, los cuales quedaron eliminados sobre los últimos minutos del duelo.

En el estadio de Braga Municipal en Portugal, los dirigidos por Luis Enrique pudieron conquistar el resultado y se fueron hasta la Final Four de la Nations League. El delantero del Atlético de Madrid puso el único tanto del compromiso al minuto 88′.

Cuando las cosas parecían terminar igualadas para ambas selecciones, los españoles encontraron la llave al gol. Dani Carvajal levantó un servicio, Nico Williams ganó por arriba con un cabezazo y Álvaro Morata encontró la asistencia en la boca del área para mandarla a guardar.

Álvaro Morata sentenció a la Portugal de Cristiano Ronaldo

https://twitter.com/Jrcastillof9/status/1574861268690804745?t=2uVf8dusuv1W9YoY7ddbPg&s=19

De esa manera, la selección de Cristiano Ronaldo se despidió de la competición y el jugador ratificó el momento de incertidumbre que está viviendo. Pues, en el Manchester United no está sumando los minutos esperados y seguramente la próxima temporada pondrá rumbo a otro club.

No deje de leer: Kaká dictaminó al que es el mejor jugador del mundo y no es Messi, Cristiano ni Mbappé

Al final, la selección de España terminó de líder en su Grupo 2 de la Liga A de la UEFA Nations League con 11 puntos. Por su parte, los ‘Lusos’ terminaron en la segunda casilla con 10 unidades. Mientras el duelo estaba igualado, Portugal avanzaba a los ‘Playoffs’ y por ello estaban esperando en su propia puerta.

Sin embargo, la viveza del lateral de Real Madrid encontró a un Nico Williams que supo ganar la espalda de Joao Cancelo. Este, por su parte, se la sirvió a Morata y le dieron el golpe final a Cristiano Ronaldo. Hasta el momento, los seleccionados se preparan para el Mundial de Catar 2022 que iniciará en noviembre.

Deja un comentario