Portada » Fútbol Colombiano » «A muerte»: Sebastián Viera calentó la final y aclaró todo sobre la preparación de Junior

«A muerte»: Sebastián Viera calentó la final y aclaró todo sobre la preparación de Junior

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla

Este miércoles, se jugará la final de la Copa Colombia entre Junior y Millonarios. Ambos clubes llegan con hambre de victoria al compromiso y quieren seguir demostrando que cada semestre son considerados equipos de gran jerarquía y llamados a pelear por todo.

No dejes de leer: Comesaña y un pedido desesperado a los hinchas de Junior

Por su parte, Junior parece haber encontrado en Comesaña un camino diferente, el cual tiene al plantel en un envión anímico. Sobre todo, con ganas de reivindicarse ante su hinchada, la cual exige un título, ya que la dirigencia hizo todo lo posible para tener un plantel de calidad.

El capitán y referente del Junior de Barranquilla Sebastián Viera, arquero que ha marcado una historia en el club, habló frente a los medios de comunicación y declaró que el equipo ‘rojiblanco’ enfrentará el partido a muerte, con toda la obligación que el caso amerita.

El portero aclaró que jugarán a muerte y buscarán tener una diferencia significativa para poder llegar a la vuelta en el Campín de Bogotá un poco más tranquilos. Sobre todo, poder dar un golpe de autoridad en el balompié local y vencer a uno de los equipo que mejor juega al fútbol en el actualidad en el ámbito local.

Viera confesó la preparación de Junior para enfrentar la final ante Millonarios

«Son 180 minutos, pero el primer partido y, más para nosotros, es muy importante.Hay que entrar tranquilos. Son 90 minutos que tenemos que jugar a muerte, con mucha conciencia y sabiendo que tenemos que ganar», aclaró.

Cabe recordar que Millonarios ya jugó ante Junior en Barranquilla hace poco más de una semana y el conjunto ‘embajador’ venció a los ‘tiburones’ por 0-1. Tal hecho generó que los aficionados del equipo barranquillero no salieran tan felices y expresaran su descontento.

Además, Millonarios llegará con 4 bajas importantes al encuentro, entre las cuales se resaltan jugadores como Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes se encuentran concentrados con la selección Colombia en los partidos de preparación ante Guatemala y México.

¿Quién crees que se quede con el título de la Copa Colombia?

Deja un comentario