Portada » Internacional » [Video] Golazo de Carbonero para prenderse en la pelea del título

[Video] Golazo de Carbonero para prenderse en la pelea del título

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El gol de Carbonero. Foto: ESPN.

La pelea por la punta del campeonato argentino está que arde y Johan Carbonero le metió más picante. El colombiano le entregó la victoria a Racing Club de Avellaneda y el hincha se ilusiona con el título.  

No dejes de leer: Todo por Kylian Mbappé: el desacuerdo entre Didier Deschamps y Christopher Galtier.

El equipo de Fernando Gago recibió a Unión de Santa Fe en ‘El Cilindro’ sabiendo que si perdía se le iba el tren. Se encontraban a siete puntos del líder Atlético Tucumán y solo la victoria permitía continuar en la lucha. 

Unión de Santa Fe dio el primer golpe al comienzo del segundo tiempo. El visitante se puso arriba y Racing no encontraba los caminos. Fernando Gago decidió mover el banco, metió cuatro cambios y le resultaron. 

Johan Carbonero ingresó al minuto 62. 11 minutos después, Copetti empató el juego, pero ‘la Academia’ quería la victoria. Siguió atacando y con Carbonero llegó el segundo. 

El golazo de Carbonero para la victoria de Racing 

El colombiano se llevó una pelota que nació desde un despeje. Le ganó la posición a los centrales y al meterse al área definió al primer palo. El remate no fue fuerte, sin embargo, la colocación evitó que el uruguayo Mele pudiera interferir. 

https://twitter.com/espnfutbolarg/status/1574173392583827457?s=46&t=9VHBLgTtrHVWLjCnwhk0BA

Hasta ahora Johan Carbonero no había podido anotar con la camiseta de Racing. Su primer tanto llegó en un momento clave y entregó tres puntos que valen oro. 

Ahora Racing Club se encuentra tercero a cuatro puntos del líder Atlético Tucumán. El segundo es Boca Juniors, que tiene dos puntos más que los de Avellaneda. De los seis partidos que quedan, dos de ellos son ante Tucumán y Boca Juniors. En esos dos duelos podría terminar definiéndose si el conjunto de ‘El Cilindro’ puede gritar campeón o no. La lucha por el título será verdaderamente apasionante.

Deja un comentario