Portada » Fútbol Colombiano » Se ganaron la titular: Posible formación de Colombia para enfrentar a México

Se ganaron la titular: Posible formación de Colombia para enfrentar a México

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección Colombia celebrando gol

Este martes, la selección Colombia enfrentará al seleccionado mexicano de fútbol. El combinado tricolor se prepara para su segunda salida ante los Aztecas, quienes se preparan con miras a la Copa del Mundo que se celebrará en Catar en el presente año 2022.

Una de las críticas que recibió el entrenador Néstor Lorenzo en su debut contra Guatemala fue el no colocar a los jóvenes desde el inicio, ya que estos fueron quienes al final mostraron un cambio positivo en el equipo. Incluso, lograron marcarle tres goles al seleccionado rival.

Ante esto, tal parece que el cuerpo técnico encabezado por el argentino tendría otros planes para enfrentar a México. Todo indica que algunos jugadores se ganaron la confianza del entrenador y serán de la partida ante los dirigidos por el ‘Tata’ Martino.

Todo indica que jugadores como Yaser Asprilla, Luis Sinisterra, Carrascal y Durán, seguirán teniendo minutos con la selección Colombia. Además, el esquema sería el mismo, pero con actores diferentes en fichas posiciones, sobre todo en el centro del campo, en el cual hay sobrepoblación de jugadores.

Dicho esto, Lorenzo tendría en la cabeza colocar un posible equipo titular-base para enfrentar a México, ya que la selección Azteca exigiría mucho más que los guatemaltecos. Cabe recordar que México jugará el compromiso pensando en el partido que disputarán ante Argentina en el Mundial, ya que comparten grupo.

No dejes de leer: «Debe estar en el mundial»: el elogio de ‘Memo’ Ochoa a la selección Colombia

Posible formación de la selección Colombia para enfrentar a México

Portero: Álvaro Montero

Defensas: Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Lucumí, Johan Mojica.

Mediocampistas: Wilmar Barrios, Lerma, James Rodríguez.

Atacantes: Luis Díaz, Luis Sinisterra y Óscar Estupiñán.

Es menester resaltar que Néstor Lorenzo está encontrando el equipo ideal para empezar las Eliminatorias con rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Deja un comentario