Portada » Fútbol Colombiano » Se cansó: Cuadrado paró a la afición en Colombia y pidió no «olvidar»

Se cansó: Cuadrado paró a la afición en Colombia y pidió no «olvidar»

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Guillermo Cuadrado con la selección Colombia

La selección Colombia se ha adueñado nuevamente del corazón de los amantes del fútbol en el país cafetero. El equipo ha demostrado que no ha dejado de ser importante para la gente, la cual confía en el nuevo proceso de la mano del cuerpo técnico encabezado por el entrenador argentino Néstor Lorenzo.

A pesar de todas las críticas que recibió el estratega por tener en su convocatoria a jugadores como James Rodríguez y Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, Lorenzo confió en ellos y les dio la posibilidad de ser titulares ante Guatemala, en el primer partido de preparación con miras a las próximas Eliminatorias.

Sobre todo, el más criticado fue James Rodríguez, quien cumplía más de seis meses sin jugar un partido oficial y, a pesar de su llegada al Olympiacos de Grecia, los aficionados veían su convocatoria como una mala decisión por parte del estratega.

Sin embargo, James se encargó de aplacar las críticas dentro del campo de juego, realizando un gran partido ante Guatemala. El mediocampista fue el dueño de la mitad y puso a jugar al equipo tricolor, recordando sus mejores momentos con la camiseta colombiana.

Incluso, llegó a marcar el primer tanto, el cual abrió el camino para la goleada final. Aún así, sus detractores no le perdonaron y sacaron excusas deportivas a su buena presentación. Por esta razón, el mediocampista de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado tuvo que salir en defensa de todos, argumentando que no se puede olvidar lo hecho por ellos en el pasado.

Cuadrado salió en defensa del proceso realizado anteriormente en la selección Colombia

«No debemos olvidar tantas cosas buenas. Muchas veces se olvida lo que hicimos James, Falcao, Ospina y todos los que estamos acá«, aclaró.

Cuadrado ya ha expresado en varias ocasiones estar inconforme con ciertos comentarios de algunos fanáticos y medios deportivos en Colombia. Al parecer, el ‘panita’ cree que se ha dejado atrás todo lo bueno que se hizo en el proceso de Pékerman.

Deja un comentario