Portada » Internacional » ‘Pep’ Guardiola es el culpable de que el fichaje más caro del City ya quiera irse

‘Pep’ Guardiola es el culpable de que el fichaje más caro del City ya quiera irse

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
'Pep' Guardiola.

El Manchester City que dirige ‘Pep’ Guardiola se mantiene en la senda de victorias que los caracteriza en los últimos años. Con relación a la Premier League, están ubicados en la segunda casilla de la tabla solo por detrás de un Arsenal que está haciendo una gran temporada.

Con respecto a la tan esquiva UEFA Champions League, los dirigidos por Guardiola llevan buen ritmo de competencia. Hasta ahora, suman dos victorias consecutivas y hay tranquilidad de cara a la clasificación a la siguiente ronda. No obstante, algunos no están muy satisfechos.

Como en todos los grupos donde hay una cantidad considerable de buenos jugadores, las cosas no están bien para todos en cuanto a minutos de juego. Por esa razón, el pensamiento de saltar de club en la temporada 2023-24 está consumiendo la mente de un jugador en específico del Manchester City.

Jack Grealish quiere abandonar el barco de ‘Pep’ Guardiola

Según información de Football Insider, el fichaje más caro del Manchester City, Jack Grealish, sería quien está considerando salir. Al parecer, no está de acuerdo con la poca cantidad de minutos que está sumando en el equipo y desde su entorno manejan la situación de su partida con mucha minuciosidad.

Por su parte, se dice que tendría dos clubes predilectos en su mira: Arsenal y Tottenham, ambos estuvieron interesados en su fichaje antes, pero los ‘petrodólares’ se impusieron en el mercado y terminó en los ‘Citizens’. Sin embargo, ahora vería con buenos ojos aterrizar en uno de esos destinos a como dé lugar.

No deje de leer: La clave detrás del gran éxito goleador de Erling Haaland

Pese a que su fichaje fue el más costoso en la historia del equipo que dirige ‘Pep’ Guardiola, su rendimiento ha dejado mucho a la imaginación. Pues, la baja es notable y por ello no tiene tanta confianza por parte del entrenador. Además, la directiva podría dejarle salir en el próximo mercado si esa es su ilusión.

Deja un comentario