Portada » Fichajes » Operación salida: Chelsea FC le pone precio a una joven estrella

Operación salida: Chelsea FC le pone precio a una joven estrella

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Chelsea FC

Las cosas en Chelsea FC no empezaron bien en la campaña 2022-2023. Thomas Tuchel fue despedido por el mal arranque en UEFA Champions League y en Premier League. Graham Potter se sumó al proyecto, pero solo tiene un partido en el banquillo debido al parate por la muerte de la reina Isabel II y los partidos por UEFA Nations League. 

Su estreno terminó en empate 1-1 ante el Salzburgo en la segunda fecha de la UCL. El campeón de la ‘Orejona’ el año pasado no pudo en sus dos primeras salidas por el certamen actual ante Dinamo Zagreb ni con el RB Salzburgo. Además, los londinenses están séptimos en el campeonato liguero, la herencia del entrenador alemán. 

Potter tendrá que diagramar su esquema, pero en su primer duelo demostró que no utilizará más la defensa de tres. El modelo campeón de Europa cambiará y algunos futbolistas serán perjudicados. Uno de esos es el estadounidense Christian Pulisic, el delantero tiene varios clubes interesados en sus servicios y no es el favorito del DT ex Brighton. 

Una salida que no se veía venir en el Chelsea FC

Según el Diario AS de España, Chelsea FC pedirá 31 millones de euros para dejar salir al ex Borussia Dortmund que estará en el Mundial de Catar 2022. Manchester United y Atlético de Madrid lo observan de cerca y con ese precio, su venta se ve más clara en el mercado de invierno. Cabe recordar que llegó por 64 ‘kilos’ en el 2019 a la Premier League. 

25 tantos en tres temporadas lleva el norteamericano con el conjunto blue. Nunca terminó de ser indispensable, se lesionó en repetidas ocasiones, pero los interesados no dejan de aparecer. Con Aubameyang para el frente de ataque, Sterling para el extremo, Havertz aparecerá como media punta y Mount será su enlace. Pulisic quedó relegado y buscará una salida lo más pronto posible.

Deja un comentario