Portada » Internacional » La nostalgia de Messi con Neymar: ”Me hubiera gustado jugar más con él”

La nostalgia de Messi con Neymar: ”Me hubiera gustado jugar más con él”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi y Neymar en Barcelona. Foto: tomada de internet.

Uno de los grandes socios de Lionel Messi en su carrera es Neymar Jr. Junto al brasileño desplegó un fútbol fantástico vistiendo la camiseta del Fútbol Club Barcelona y aunque ahora están juntos en París Saint-Germain, hay algo del pasado que quisiera cambiar.

Hablando con Hristo Stoichkov, otra leyenda del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi recordó los tiempos que vivió junto a Neymar en Barcelona. 

No dejes de leer: Francia quedó eliminada y a Camavinga le dan con todo.

Dijo que se conocen a la perfección y le habría gustado tenerlo como compañero por más tiempo. “Con Neymar nos conocemos de memoria. Me hubiera gustado jugar más tiempo con él en el Barça”, dijo Messi a Stoichkov.

Luego de aquella frase agradeció poder ser su compañero ahora en París. Confiesa que le contenta volver a compartir vestuario con él. “Y luego la vida nos permitió reencontrarnos en París. Estoy encantado de estar a su lado”, terminó de decir. 

Neymar Jr estuvo cuatro temporadas en Barcelona y desde que llegó hasta que se fue estuvo muy apegado a Lionel Messi. Una gran parte de los goles que hizo llegaron por asistencia de Messi y lo mismo pasó con los goles del argentino.

La mejor conquista que alcanzaron juntos fue la Champions League de 2015. La levantaron luego de ganarle (3-1) a la Juventus de Turín en un partido donde Neymar Jr marcó el tercer gol de los blaugranas. 

Ahora que se reencontraron en París Saint-Germain siguen teniendo una conexión especial dentro del campo y también fuera de él. La temporada pasada fue una difícil para ambos y resultaron abucheados por su propio público. En la actual están en gran nivel. 

Neymar fue elegido el mejor jugador del mes en Francia tras marcar ocho goles y entregar siete asistencias. Varios de esos goles fueron luego de juntarse con Lionel Messi. 

Deja un comentario