Portada » Internacional » La clave detrás del gran éxito goleador de Erling Haaland

La clave detrás del gran éxito goleador de Erling Haaland

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Erling Haaland.

En los últimos años, el mundo del fútbol ha sufrido cambios en su manera de ser percibido. Los dos grandes competidores y acaparadores de toda la atención, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dieron un paso al costado para que naciera Erling Haaland y Kylian Mbappé.

Los atacantes, noruego y francés, respectivamente, se convirtieron en las puntas de lanza que necesitaba el balompié internacional para seguir captando la atención del público. Pues, ambos jugadores son garantía de espectáculo y buen fútbol. Sobre todo, de ver caer muchos goles.

En ese sentido, muchos quisieran saber cuál es el clave para triunfar de esa manera. Con relación a Erling Haaland, él mismo se encargó de revelar de qué se trata. Para aprovechar al máximo nivel sus cualidades, el ‘Androdie’ detalló cómo hace para siempre rendir. Se trata del entrenamiento invisible.

La clave tras el éxito de Erling Haaland

Para poder conciliar el sueño y disfrutarlo de la mejor manera, Erling Haaland utiliza unas gafas especiales. Con ellas puestas, filtra la luz de los aparatos y el brillo de las lámparas. Es decir, no tiene nada de contacto con luces durante su fase previa al descanso. Así mismo, evita tener contacto con dispositivos electrónicos.

No deje de leer: El desacuerdo entre Didier Deschamps y Galtier por Kylian Mbappé

Lo anterior, se suma a otro de los secretos ya revelados por su ex entrenador personal, Erase Steenslid, quien le apuntó a la dieta. El noruego come sus alimentos en grandes cantidades, evitando la sal y las frituras. Además, no digiere bebidas azucaradas ni comida procedente de congelados.

De tal manera, no queda ninguna duda de que su éxito no es casualidad. La racha goleadora que lo movió del Borussia Dortmund al Manchester City se mantiene intacta y ahora también sigue sumando con su seleccionado nacional. No hay escepticismo a la hora de hablar de la capacidad de Erling Haaland.

Deja un comentario