Portada » Fútbol Colombiano » Gamero le pone un ‘stop’ a Lorenzo y le llama la atención por Llinás y Montero

Gamero le pone un ‘stop’ a Lorenzo y le llama la atención por Llinás y Montero

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo y Alberto Gamero

El entrenador de Millonarios Alberto Gamero ha sido uno de los hombres protagonista en estos últimos días. La fecha FIFA en el mundo ha hecho que el equipo ‘embajador’ sea nombrado en innumerables ocasiones. Dos de sus máximas figuras se encuentran concentradas con el combinado tricolor.

Cabe mencionar que Millonarios se juega uno de los partidos más importantes en las últimas temporadas de la era Gamero. Éste será contra Junior por la final de la Copa Colombia. Ante esto, su defensor central Andrés Llinás y su portero Álvaro Montero son necesitados por el equipo capitalino.

Sin embargo, Néstor Lorenzo y el cuerpo técnico del seleccionado cafetero han hecho uso de dichos jugadores. Al parecer, Montero será el portero titular de Colombia ante México, por lo que el regreso de ambos jugador sería una tarea complicada para los ‘albiazules’. Éstos quieren ser protagonista en la final del torneo mencionado.

Ante esto, Alberto Gamero le envió un mensaje un poco fuerte al entrenador colombiano, expresándole que si no utilizará a los jugadores sería mejor que los devolviera, ya que Millonarios sí los necesita y de carácter urgente. Sin embargo, tal petición parece no ser considerada por la selección Colombia.

No dejes de leer: Se cansó: Cuadrado paró a la afición en Colombia y pidió no «olvidar»

Gamero envía mensaje a Néstor Lorenzo

«Yo no voy a decir nada, pero sí espero que ellos sepan mirar si es más importante que jueguen una final o un amistoso. Vamos a preguntarles a Llinás y Montero si se sienten bien para jugar«, aclaró.

Cabe recordar que la final de la Copa Colombia se disputará este miércoles, un día después del partido que la selección Colombia jugará ante el seleccionado de México. Este fue una de los principales problemas por el cual se armó el debate ante la partida de Llinás y Montero a la convocatoria nacional.

A pesar de eso, Gamero ha dejado claro que le preguntará a los jugadores cuando se una al club el día miércoles si se encuentran bien para jugar la final. Todo indica que Millonarios no descartaría la posibilidad de contar con dos de sus máximas figuras.

Deja un comentario