Portada » Internacional » Francia quedó eliminada y a Camavinga le dan con todo

Francia quedó eliminada y a Camavinga le dan con todo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Camavinga ante Dinamarca. Foto: FFF.

La eliminación de Francia de la UEFA Nations League y los malos resultados que vienen acumulando tienen al país galo buscando culpables. Muchos señalan a Didier Deschamps y el director técnico le hizo un llamado de atención directo a Eduardo Camavinga.

No dejes de leer: ‘Pep’ Guardiola es el culpable de que el fichaje más caro del City ya quiera irse.

El mediocampista francés del Real Madrid jugó este domingo su primer partido como titular en un partido oficial con Francia. Se esperaba mucho de él por lo bien que le está yendo en el Real Madrid, pero le costó.

Compartió el centro del campo con su compañero Aurélien Tchouaméni. Se conocen bien y esa era una de las armas que quería usar Deschamps, pero no resultó. La presión danesa desquició al exjugador del Rennes. Terminó errando hasta siete pases solo en el primer tiempo y ni siquiera salió al campo en el segundo tiempo. 

A Didier Deschamps le preguntaron en la conferencia de prensa sobre las razones del cambio y fue bastante explícito. Dijo que vio en el jugador madridista errores que no debe cometer. “Hizo algunas cosas que no quiero volver a ver», dijo Deschamps, además de agregar que no estaba de bien humor, pero esto servirá para su aprendizaje. 

Fofana estaría por encima de Camavinga

Cuando el juez central Kovacs pitó el final del primer tiempo, de inmediato se acabó el juego para Camavinga. Fofana, que fue titular en el último partido y jugó los 90 minutos, ingresó por él. 

El mediocampista central del Mónaco fue convocado por primera vez con la selección nacional de su país y parece que le gana la pulseada a Eduardo Camavinga. 

En Francia hay una competencia enorme por el centro del campo. N’Golo Kanté, Guendouzi y Rabiot también están en la lucha y teniendo en cuenta que este fue el último partido de cara al Mundial de Catar 2022, en Francia ponen en duda la presencia de Camavinga en la cita orbital. 

Deja un comentario