Portada » Curiosidades » Extraña predicción: «No vayan a Catar 2022 porque Google ya cantó la final por adelantado»

Extraña predicción: «No vayan a Catar 2022 porque Google ya cantó la final por adelantado»

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura
Google anticipa final de Catar 2022

A pocos días para que empiece a rodar el balón en Catar 2022 varios usuarios reportaron que Google hizo la predicción de los equipos que jugarán la gran final.

No dejes de leer: «Necesita un cambio antes del 2023»: Astrólogo colombiano predice el futuro de James Rodríguez

El evento deportivo más esperado del mundo se disputará entre los meses de noviembre y diciembre del presente año teniendo al Estadio Lusail como escenario de la gran final el día 18 de diciembre.

Como es de esperarse, en los días previos al evento se hacen diferentes vaticinios acerca de cuáles serán los equipos que tienen la mayor opción de quedarse con el anhelado título.

Astrólogos, numerólogos y estadistas, entre otros, han hecho sus propias predicciones sobre el posible campeón.

Por citar un ejemplo, Joachim Klemen, reconocido corredor de bolsa y quién ha acertado al equipo campeón de los últimos dos mundiales, ha dicho que en esta oportunidad el título se lo llevará la selección de Argentina.

La predicción de Google para el Mundial de Catar 2022

Sin embargo, el gigante de internet, Google, parece haber hecho su propia predicción. Error o no, varios aficionados reportaron que al poner las palabras ‘Estadio Lusail eventos’ el buscador arroja una curiosa respuesta: ‘Brasil vs Francia’, en vez de ‘Final Catar 2022′. Recordemos que en el Estadio Lusail se llevará a cabo el partido definitivo del Mundial en tierras cataríes.

Captura de pantalla de Google
Captura de pantalla de Google / Foto: tomada de internet.

Por ahora, no se conoce un comunicado oficial por parte de Google rectificando el error que se ha presentado. Algunos usuarios sin embargo, han empezado a especular sobre el tema diciendo que ‘Ya todo está arreglado‘ y que la gran final está prevista con anticipación. Otros usuarios ha dicho: ‘No vayan al Mundial porque Google ya cantó la final’.

El evento deportivo más importante del mundo despierta grandes pasiones y, a pocos días de iniciarse, las especulaciones crecen acerca del nuevo posible campeón. ¿Será Brasil? ¿Será Francia? ¿Argentina tiene opciones? Todo está por verse cuando empiece a rodar el balón el 20 de noviembre.

Deja un comentario