Portada » Fútbol Colombiano » Comesaña y un pedido desesperado a los hinchas de Junior

Comesaña y un pedido desesperado a los hinchas de Junior

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Julio Avelino Comesaña, entrenador de Junior del Barranquilla

Este miércoles se jugará la primera final de la temporada en el fútbol colombiano entre Junior y Millonarios, la final de la Copa Colombia. Dicho torneo ha comenzado a tomar trascendencia por el cupo que entrega a la repesca de la Copa Libertadores de América, además de ser una oportunidad única para los objetivos de los clubes.

No dejes de leer: Junior vs. Millonarios: final Copa BetPlay, cuándo y dónde juegan

El entrenador del equipo ‘tiburón’ Julio Avelino Comesaña desde ya empieza a vivir el duelo. El estratega uruguayo quiere quedarse con el torneo y regalarle otro título más a la hinchada barranquillera, la cual tiene como un ídolo al estratega.

Comesaña, en la previa del encuentro, le hizo un pedido especial a su afición. Cabe mencionar que la final se jugará a doble partido, de ida y vuelta. El primero tendrá lugar en Barranquilla, en el estadio Metropolitano, dónde Junior buscará hacer valer su localía.

El segundo se jugará en el estadio El Campín de Bogotá. Allí, Millonarios buscará un título ante si gente, el cual argumente todo el proceso realizado por Alberto Gamero durante todo este tiempo al mando del equipo. Además, los hinchas piden levantar un campeonato a gritos y está podría ser una de esas oportunidades.

Dicho esto, el pedido que Julio Avelino Comesaña le hizo a la afición de Junior fue importante, enfatizando en la asistencia al estadio, para acompañar y apoyar al club. Tal parece, en los últimos partidos la asistencia no ha sido mucha, por algunos temas de inconformidad de la afición.

Comesaña y un pedido aa hinchada de Junior

«Decirle a la gente de Barranquilla que el miércoles sí o sí nos tienen que acompañar. Necesitamos que nos den la oportunidad de que les demos una alegría grande, enfrentándonos a Millonarios. Deben creer en el equipo porque los jugadores están deseosos de dar esas alegrías”

Todo indica que para Comesaña será importante ver el estadio lleno en la final. Su constante pedido a los hinchas parecer ser una de sus prioridades en el actual semestre. Finalmente, si Junior no consigue vencer a Millonarios este miércoles se puede venir una ola de fríticas incesantes por parte de los medios deportivos y la hinchada en Barranquilla.

Deja un comentario