Portada » Últimas noticias » ¿Amaño? Google predice a los finalistas de la Copa del Mundo Catar 2022

¿Amaño? Google predice a los finalistas de la Copa del Mundo Catar 2022

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Finalistas de la Copa del Mundo Catar 2022.

A pocos días de iniciar la Copa del Mundo de Catar 2022, muchos intentan dar con los finalistas. Desde apuestas deportivas hasta aficionados del deporte en todo el mundo esperan con mucha paciencia cuáles serán los seleccionados que disputen el trofeo.

Así mismo, el algoritmo de búsquedas en Google se sumó a las predicciones. Ante ello, varios internautas se dieron cuenta de que el sistema ya tenía a los finalistas y decidieron compartirlo en sus redes sociales. Parece ser que hubo un fallo lógico o un ‘hackeo’ humano.

Google ya tiene a su finalista del Mundial de Catar 2022

Y es que, cuando se busca el estadio ‘Lusail’ en Google, donde se disputará la final de la Copa del Mundo de Catar 2022, aparecen dos selecciones enfrentándose. El encuentro entre Brasil y Francia sale previsto para el 18 de diciembre, misma fecha en la que se disputará la gran final.

No deje de leer: La clave detrás del gran éxito goleador de Erling Haaland

De tal manera, muchos aficionados quisieron comprobar por sí mismos de lo que se trataba y pudieron darse cuenta de la realidad. La búsqueda arroja el mismo resultado cada vez que se realiza: Brasil vs Francia en el estadio Lusail el próximo 18 de diciembre.

Así, entonces, mientras muchos hablan de un posible amaño, hay quienes aducen que se trata de un ‘hackeo’ manual para encender la polémica. En cualquiera de los casos, el descubrimiento ha causado gran conmoción en las redes sociales y en los diferentes medios deportivos.

Francia y Brasil

La selección de Francia es la reciente campeona del Mundo, tras coronarse en Rusia 2018 al vencer a la Croacia de Luka Modric. Por otro lado, la selección de Brasil es la más ganadora de este certamen. Aunque su historia reciente no es muy buena en mundiales: la última final fue Corea y Japón 2002.

Deja un comentario