Portada » Fichajes » Obsesión de años: FC Barcelona y la oportunidad real de fichar a otro élite

Obsesión de años: FC Barcelona y la oportunidad real de fichar a otro élite

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona es uno de los equipos más importantes del mundo. No obstante, no siempre logran lo que quieren a nivel de jugadores y les toca vivir con eso. Desde hace más de cinco años, el equipo ‘culé’ está tratando de fichar a un futbolista que les gusta, pero que nunca lo habían logrado. Tras varios años de paciencia, parece que por fin se dará.

El jugador ha sido pretendido desde hace muchos años y se cree que el fichaje se truncó en varias ocasiones por el mismo Fútbol Club Barcelona. En los próximos meses, se cree que el equipo ‘culé’ hará el intento definitivo y así ver si sus caminos están destinados a unirse o si todo quedará en interés. Xavi Hernández lo quiere y con una posible salida de Gerard Piqué, todo podría darse.

Después de tantos años, parece que el Fútbol Club Barcelona tiene atado al defensor central Iñigo Martínez. El futbolista del Athletic Club de Bilbao podría llegar al conjunto de Xavi Hernández en 2023. Esto se debe a que el contrato de él acabará y no tiene intención de seguir jugando para los vascos. Esto sería beneficioso para Joan Laporta.

Precisamente el presidente del FC Barcelona está intentando cerrar la incorporación. Esto se debe a que Gerard Piqué se iría del equipo y también porque Xavi Hernández quiere un central de perfil zurdo y en la actualidad no lo tiene. Iñigo Martínez es pretendido por los ‘azulgranas’ desde hace años, pero las cosas no se habían tenido tan claras como ahora.

FC Barcelona no quiere que Iñigo Martínez se les escape

Lo único que podría truncar el fichaje de Iñigo Martínez es que el futbolista decida renovar con el Athletic Club de Bilbao. Esto se debe a que el Fútbol Club Barcelona no estaría dispuesto a pagar una cantidad de dinero por un central de 32 años. Joan Laporta encara las negociaciones y espera que todo llegue a buen puerto en el año 2023.

Deja un comentario