Portada » Fichajes » Ni un año en el club y se lo quieren robar: Juventus de Turín y el miedo de perder a su goleador

Ni un año en el club y se lo quieren robar: Juventus de Turín y el miedo de perder a su goleador

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus de Turín

La Juventus de Turín está atravesando uno de los momentos más duros en el último tiempo. El equipo de Massimiliano Allegri está teniendo resultados pobres y en los próximos meses, hay un club de la Premier League que está interesado en robarle a un goleador. La operación se intentará, pero dependerá de los italianos si dicen que sí o no.

El jugador en cuestión es el serbio Dusan Vlahovic. El futbolista ha iniciado su periplo goleador con el equipo de Turín, pero el presente ‘bianconero’ no ha sido el mejor. Un club de Inglaterra ha estado detrás de él desde hace un tiempo importante y parece que quiere seguir teniendo la oportunidad de hacerse con los servicios del delantero serbio.

El club que está detrás de él y que intentará robarlo es el Arsenal Football Club de Mikel Arteta. Los ‘gunners’ quieren a Dusan Vlahovic sí o sí en su plantilla. Se cree que en las próximas semanas harán una oferta para que se concrete en el mercado de invierno. Se cree que tras un año en la Juventus de Turín, el serbio pondría fin a dicha aventura y se iría a pelear en la Premier League.

Por lo pronto, el jugador se encuentra plenamente concentrado en lo que será la Serie A de Italia. El futbolista está ansioso por demostrar el potencial goleador que tuvo en la Fiorentina y que lo llevó a ser pretendido por varios de los equipos más importantes del mundo. Arsenal está en carrera por la Premier League y es candidato a regresar a la UEFA Champions League.

Juventus de Turín quiere vender a Arthur Melo

El brasileño Arthur Melo fue cedido al Liverpool Football Club de Inglaterra. Jürgen Klopp lo llevó a su equipo para ser alternativa con los demás jugadores del plantel, pero su inicio ha sido turbio. El mediocampista tiene tiempo sin jugar y ha empezado jugando con jugadores sub-21 en busca de conseguir un mejor nivel que representa la Premier League.

Deja un comentario