Portada » Internacional » La decisión de Dembélé con Francia que sorprendió a los culés

La decisión de Dembélé con Francia que sorprendió a los culés

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé ha demostrado un gran cambio con el FC Barcelona desde el inicio de la presente temporada. A pesar de que el francés fue uno de los jugadores más criticados por la misma afición culé, supo reivindicarse hasta el punto en que hoy es ovacionado en cada partido de local.

Sin embargo, no fue una tarea sencilla. La razón por la que el mismo delantero estuvo en el ojo del huracán fue su falta de decisión con respecto a la renovación con el club. Pero, de todas maneras, esto ya quedó en el pasado y, ahora, el ‘mosquito’ es uno de los referentes claves para Xavi Hernández.

Le puede interesar: Inédita revelación de Ronald Koeman: «Lo quería para el FC Barcelona, pero Laporta lo fastidió»

Por su parte, Dembélé también parece entender el liderazgo que ha tomado en el comienzo de esta temporada y, por este motivo, tomó una decisión con su selección. De acuerdo con la información que circula en los diferentes medios internacionales, el atacante no jugará el último partido con Francia.

Ousmane Dembélé y sus problemas físicos

Esto debido a que su prioridad está puesta con el FC Barcelona, según se comenta. Además, es importante recordar que el ‘mosquito’ no salió bien parado del último encuentro en la UEFA Nations League.

Y es que, pese a que fue suplente, su ingreso en el minuto 79 de juego fue más perjudicial que beneficioso. Al finalizar el compromiso, Ousmane comenzó a demostrar unas cuantas molestias musculares que prendieron rápidamente las alarmas en el conjunto blaugrana.

Sin embargo, el mismo Didier Deschamps, técnico de Francia, descartó que Dembélé estuviera lesionado. Así las cosas, se presume que el jugador del Barça no esté presente en el campo de juego para el partido ante Dinamarca. Este tendrá lugar en el estadio Parken el domingo 25 de septiembre sobre la 1:45 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario