Portada » Fichajes » Joan Laporta lo quiere hacer realidad: FC Barcelona quiere un truque con Liverpool

Joan Laporta lo quiere hacer realidad: FC Barcelona quiere un truque con Liverpool

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está interesado en hacerse con los servicios de un jugador de primer nivel. Ese futbolista milita en el Liverpool Football Club y Jürgen Klopp hará lo posible por impedir que esto se dé, ya que este jugador es considerado como una pieza importante. En las próximas semanas se tocará más a fondo esta posibilidad que pretende Joan Laporta.

El presidente del Fútbol Club Barcelona está interesado en hacer un trueque con el equipo inglés. Este consiste en que los ‘culés’ le ofrecerán a Memphis Depay, pero ellos quieren a una pieza Klopp que ha sido importante en los últimos años para su plantilla. Él estuvo en la obtención de la UEFA Champions League ante el Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano.

El conjunto ‘azulgrana’ quiere lograr el fichaje del brasileño Roberto Firmino. Es por eso que Xavi Hernández está dispuesto a darles a Memphis Depay para que Klopp diga que sí. El problema es que el Liverpool Football Club no siente que el trato sea justo y muy posiblemente declinen esta iniciativa. Sin embargo, los españoles insistirán en el trato.

Memphis Depay está interesado en una salida del Fútbol Club Barcelona. Incluso, casi se va en el pasado mercado de verano a la Juventus de Turín, pero la operación se truncó. En las últimas horas, las negociaciones no llegaron a buen puerto debido al salario que pidió y la Juventus desistió de él. Posteriormente, el mismo Depay confirmó su permanencia en el club.

FC Barcelona quiere a Iñigo Martínez

El defensor central del Athletic Club de Bilbao ha estado en el radar del Barcelona desde hace mucho tiempo. No obstante, parece que por fin las cosas se pueden dar y esto se debe a que Iñigo Martínez terminará contrato en el verano de 2023 y podría llegar gratis. Esta operación solo truncará si el jugador decide renovar contrato, pues el Barca no pagará nada por un jugador de 32 años.

Deja un comentario