Portada » Internacional » Fue la de troya: dos clubes de la Premier League intentaron frustrar su llegada a Tottenham

Fue la de troya: dos clubes de la Premier League intentaron frustrar su llegada a Tottenham

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Premier League

Una guerra de troya. Eso se dijo un futbolista que llegó al Tottenham de Inglaterra cuando fue consultado sobre dos equipos de la Premier League que intentaron frustrar su llegada. Antonio Conte lo pidió y para su fortuna, ellos se acercaron al Everton Football Club y pagaron la cantidad que ellos pidieron por dejarlo salir. El resto fue historia.

El protagonista de esta historia es el brasileño Richarlison. El delantero recibió dos ofertas por él por parte de equipos de la Premier League, pero finalmente fue el Tottenham Hotspur el que se hizo con sus goles. Tras varias semanas después de terminar el mercado, el mismo jugador confesó varias cosas que pasaron cuando llegaron esas ofertas.

Los clubes que intentaron frustrar su llegada al Tottenham fueron el Arsenal Football Club y el Chelsea Football Club. En ese momento, ambos clubes estaban en la desesperada labor de encontrar un delantero ideal para su plantilla. No obstante, desde un principio, los ‘spurs’ fueron los que aportaron el dinero que estaban pidiendo los ‘toffees’.

«Sí, sé que el Chelsea hizo una oferta en el verano… y creo que el Arsenal se puso en contacto con el Everton para preguntar sobre mi situación. Pero los Spurs entraron y pagaron la tarifa, ¿sabes? Es tan simple como eso”, declaró Richarlison Andrado sobre la situación que vivió en el verano de fichajes. Por lo pronto, él cumplió su sueño de marcar en la Champions League.

Premier League se reanudará de manera normal

Tras lo que fue el funeral de la Reina Isabel II, la Premier League se va a reanudar de manera normal. La fecha número 9 dará inicio el próximo 1 de octubre con siete juegos. El domingo 2 de octubre se jugarán dos encuentros más y el lunes 3 de octubre finalizará la jornada. Debido a la muerte de Isabel, en algunos estadios no hubo acción por la no garantizada presencia de policías.

Deja un comentario