Portada » Fútbol Colombiano » [Video] Volvió el hijo pródigo: James Rodríguez marcó el primer gol en la era Néstor Lorenzo

[Video] Volvió el hijo pródigo: James Rodríguez marcó el primer gol en la era Néstor Lorenzo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Gol de James Rodríguez cona selección Colombia

Este sábado, la selección Colombia, de la mano de James Rodríguez, enfrentó al seleccionado de Guatemala, en partido de preparación. Además de ser el debut del argentino Néstor Lorenzo en el combinado cafetero, con miras a un nuevo proceso deportivo.

Ante esto, diferentes críticas se armaron en los diferentes medios deportivos de Colombia, ya que criticaban la convocatoria de jugadores como Radamel Falcao, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y James Rodríguez. Este último fue quien más llevó opiniones diferenciadas en voces de sus detractores.

Sin embargo, el mediocampista soprendió a todos al ser titular y comenzar como inicialista en el compromiso contra los guatemaltecos. James Rodríguez se encargó de callar a sus críticos y marcó el primer gol de la Néstor Lorenzo en la selección Colombia.

El volante aprovechó una jugada bien armada por parte de los deportistas cafeteros, quienes se pasearon con el balón en el terreno de juego. James sacó un zapatazo dentro del área rival y mandó a guardar la pelota al fondo de la red. Un gol que puso a celebrar a todos los colombianos después de mucho tiempo.

No dejes de leer: A capa y espada: así defendió Lorenzo el llamado de James Rodríguez

[Video] Gol de James Rodríguez ante Guatemala

Tomado de Twitter.

El deportista mostró buen fútbol y sacó su mejor repertorio. Incluso, se le vio bien de estado físico, situación principal de la crítica que recibió por parte de muchos hinchas colombianos y diferentes medios de comunicación en el país cafetero.

Además, Lorenzo optó por darle los minutos a mediocampista, quien se encontraba necesitado de mucho juego. Cabe resaltar que James cumplió hace poco seis meses sin jugar un partido oficial, ya que en el Al Rayyan de Catar no era considerado por las constantes lesiones que atravesó.

Ahora, James se concentrará en recuperar su mejor nivel en su nuevo club, el Olympiacos de Grecia.

Deja un comentario