Portada » Fútbol Colombiano » Uy, papá: Checho Ángulo desafía a Teófilo Gutiérrez e incendia todo

Uy, papá: Checho Ángulo desafía a Teófilo Gutiérrez e incendia todo

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Checho Angulo y Teófilo Gutiérrez

Deportivo Cali ha tomado una decisión con respecto al futuro de su dirección técnica. El cuadro ‘azucarero’ ya no aguanta más y su situación deportiva cada vez es más crítica. Ante lo sucedido el pasado viernes en Tuluá, Máyer Candelo fue destituido del equipo y Teófilo Gutiérrez quedó en el ojo de huracán.

A pesar de que estos dos personajes han sido aplaudidos en su momento por la afición caleña, ahora parece que todo se les voltea. La dirigencia optó por cambiar de aires y nombrar a un nuevo cuerpo técnico, el cual está encabezado por el histórico jugador Sergio el ‘Checho’ Angulo.

Ante esto, El Checho llegó con todo a la institución y desde ya comienza a poner orden. Incluso, se metió con el máximo referente actual del equipo, el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien venía siendo criticado por su baja de rendimiento en lo últimos compromisos.

El entrenador encargado ha expresado en rueda de prensa que Teófilo tendrá que acomodarse sí o sí a su nuevo planteamiento, con voz de desafío. Además, aclaró que nadie será más que nadie en el plantel y se ganarán el puesto a pulso, con puro fútbol.

No dejes de leer: Salga por donde salga: Teófilo Gutiérrez está sentenciado por el Deportivo Cali

Checho Angulo le envío un disciplinario mensaje a Teófilo Gutiérrez

«La disciplina no conoce de talento ni jugadores especiales. Teófilo Gutiérrez es un jugador del Deportivo Cali y la disciplina en el Deportivo Cali es una sola», aclaró.

Sin embargo, Angulo también dejó claro que Teo es un gran jugador y seguramente será un buen líder. Eso sí, si se acopla a la disciplina que se impartirá en todos los jugadores, sin excepción alguna.

Por el momento, Cali necesita comenzar a sumar y alejarse lo más posible de una caída en puestos de descenso. Sobre todo, buscar un plantel y una idea de juego que pueda competir para la próxima temporada, en la cual seguramente intentarán volver a lo más alto.

Deja un comentario