Portada » Fútbol Colombiano » ¿Soltará a Llinás y Montero para la final de Copa Betplay?: Lorenzo fue contundente

¿Soltará a Llinás y Montero para la final de Copa Betplay?: Lorenzo fue contundente

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Néstor Lorenzo

Falta muy poco para el debut oficial de Néstor Lorenzo como timonel de la selección Colombia y las expectativas están a flor de piel. Los múltiples aficionados desean con ansias ver cómo será el funcionamiento del nuevo técnico en esta etapa inicial.

Y es que, a pesar de que estos dos compromisos venideros serán amistosos, el DT argentino quiso citar a quien considera sus mejores jugadores para iniciar el proceso. Adicionalmente, dentro de la convocatoria destacaron un par de nombres del Fútbol Profesional Colombiano: Andrés Llinás y Álvaro Montero.

Le puede interesar: Santos Borré habló por los jóvenes de la selección Colombia: «Tiene ilusión»

Aunque el portero de Millonarios ya había lucido la remera de la selección, para el defensor será su primera oportunidad de mostrarse como internacional. Sin embargo, uno de los aspectos que más preocupan en el seno del conjunto embajador es el cruce entre la fecha FIFA con la final de la Copa Betplay.

Es importante recordar que los dirigidos por Alberto Gamero disputarán el partido definitivo ante Junior de Barranquilla el próximo miércoles 28 de septiembre. Teniendo en cuenta que la ‘tricolor’ se medirá ante México el día inmediatamente anterior, Millonarios quiso saber si era posible liberar a sus jugadores antes de dicho compromiso internacional.

La respuesta contundente de Néstor Lorenzo sobre Andrés Llinás y Álvaro Montero

Al ser cuestionado sobre este particular en la rueda de prensa previa al duelo ante Guatemala, Néstor Lorenzo fue directo al grano. “La fecha FIFA termina luego del segundo partido y son jugadores parte del plantel. No sería serio enviarlos antes, lo lamento mucho por Millonarios”, comenzó señalando el técnico ‘cafetero’.

De igual manera, el DT reveló que estuvo en comunicación con Millonarios para poder hallar una solución que favoreciera a todas las partes. Sin embargo, no recibió respuesta.

“Pregunté si se podía hacer algo para que no salieran perjudicados, pero no he recibido ninguna solicitud y para Gamero es un orgullo ver a sus jugadores en la selección. Ellos van a llegar los más rápido posible, tan pronto termine la fecha”.

Deja un comentario