Portada » Internacional » Salió del PSG por la puerta de atrás y rechazó a un grande de Francia

Salió del PSG por la puerta de atrás y rechazó a un grande de Francia

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG tomó la decisión de despedir a Mauricio Pochettino del club en verano. El argentino fracasó con nombres como Lionel Messi, Neymar Jr, Kylian Mbappé en la UEFA Champions League ante el Real Madrid Club de Fútbol. Con la decepción sobre la mesa, ganar la Ligue 1 significó poco para que pudiera mantenerse en el cargo de entrenador.

Su salida se dio para darle entrada a Christophe Galtier. No obstante, el argentino ha recibido una oferta para dirigir a un equipo de Francia y así obtener venganza con su exclub, pero las cosas parece que no van del todo bien. Mauricio Pochettino decidió rechazar la oferta de volver a entrenar en Francia y ahora permanecerá sin trabajo a la espera de otros puestos.

El club que estuvo pendiente a los servicios de Mauricio Pochettino es el OGC Nice, que tiene un plantel que está dispuesto a pelearle mano a mano a los grandes de Francia. La experiencia de Pochettino en equipos como el Tottenham Hotspur e incluso en otras aventuras como la del París Saint-Germain Football Club, llevaron al Nice a pensar en él.

Para su sorpresa, el argentino les dijo que no. Esto se debe a que prefiere otros proyectos y tener el tiempo suficiente para descansar del mundo del fútbol. Se cree que Pochettino iría a un club de la Premier League o de la Serie A, pero solo se concretará con el paso de las semanas. Él se encuentra descansando y analizando opciones que han llegado y seguirán llegando en las próximas horas.

PSG busca la renovación de Lionel Messi

El París Saint-Germain Football Club está desesperado por lograr la renovación de Lionel Andrés Messi en el club. El futbolista está recibiendo coqueteos por el Fútbol Club Barcelona, pero de momento nada se ha materializado y se cree que en las próximas semanas o meses habrán noticias de lo que será el futuro de Messi en el fútbol. ¿Francia o España? De momento, esas son las opciones que él tiene.

Deja un comentario