Portada » Fichajes » Reacción a la burla: Real Madrid y lo que hará con Kylian Mbappé

Reacción a la burla: Real Madrid y lo que hará con Kylian Mbappé

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol vivió una de las novelas más dolorosas en el anterior verano. El club tenía casi que todo listo con el atacante francés Kylian Mbappé para que se uniera a su equipo, pero cuando todo parecía que finalmente sí, el jugador decidió quedarse en el PSG junto a Lionel Messi, Neymar Jr, Sergio Ramos y demás futbolistas que componen al conjunto francés.

Kylian Mbappé ahora tiene un puesto ‘más’ que solo un simple jugador. El París Saint-Germain Football Club le ha dado la posibilidad de tomar decisiones en el plantel. Incluso, en las últimas jornadas el mismo francés habría tenido un lío con Neymar Jr por unas sugerencias que se creen que dijo Mbappé a la posibilidad de que el brasileño se marcharse del club.

Parece que el culebrón Real Madrid-Kylian Mbappé ha llegado a su fin. Florentino Pérez, presidente de los ‘blancos’, ha tomado una decisión sobre lo que será el jugador en el futuro. El mandatario de los ‘merengues’ ha dejado claro que no insistirá más en el francés mientras él sea el presidente del equipo. Esta se tomó debido a que sienten que el delantero del PSG los engañó y traicionó.

De esta manera, mientras que Pérez sea presidente del equipo que actualmente dirige Carlo Ancelotti, Kylian Mbappé no llegará al Madrid. La decisión está tomada y están convencidos de que en el equipo ‘merengue’ solo juega quien realmente lo quiere. Con esto, la polémica ya quedará cerrada por los próximos años y no hay nada que pueda cambiar esto.

Real Madrid espera por una alternativa en el ataque en invierno

El conjunto español espera hacer lo que sea por un delantero en el mercado de invierno. La lesión de Karim Benzema ha condicionado al club en este inicio, pues pese a tener un puntaje ideal en el campeonato y en la UEFA Champions League, se han quedado sin alternativas en el frente de ataque. Por eso, Carlo Ancelotti le pidió a Florentino Pérez un fichaje en invierno.

Deja un comentario