Saltar al contenido

Rangel no se rinde y piensa batallarle al Tolima

24 de septiembre de 2022

Informan que Deportes Tolima decidió rescindir el contrato de Michael Rangel y el delantero de Floridablanca va a contraatacar.

Michael Rangel en Deportes Tolima. Foto: Reuters.

Circulaban rumores que decían que Michael Rangel estaba apartado del grupo en Deportes Tolima por indisciplina y ahora todo indica que rescindieron su contrato. 

El periodista colombiano Camilo Pinto dio a conocer que el club de Ibagué tomó la decisión de romper el vínculo con el goleador. Las razones de esta decisión tendrían que ver con los actos de indisciplina. 

No dejes de leer: Rotos: el FC Barcelona confirmó la gravedad de las lesiones de Araujo y Koundé. 

Hasta ahora el pijao no se manifiesta de manera oficial sobre el tema, pero múltiples fuentes respaldan lo que filtró Pinto. La noticia ahora es que Michael Rangel considera que están siendo injustos y no piensa quedarse de brazos cruzados. 

El futbolista de 31 años ya decidió tomar las vías legales para batallar contra el club vinotinto y oro. Días anteriores dijo que la historia estaba siendo mal contada y él no era el villano, ahora piensa defenderse con abogado y leyes de por medio. 

No dejes de leer  Baja sensible en el cuadrangular: Millonarios pierde un jugador clave para enfrentar a Junior

Hernán Torres confirmó indisciplina de Rangel 

En su momento era solo un rumor, pero el mismo Hernán Torres explicó que el futbolista no estaba siendo tenido en cuenta por actos de indisciplina. 

Por las palabras que utilizó, parecía no estar muy molesto. Básicamente puso la decisión en manos del comité de disciplina del equipo ibaguereño. “Cometió un acto disciplinario que ya está en el Comité de Disciplina. Ellos son los que deciden y determinan qué es lo que va a pasar en ese aspecto puntual. Por ahora, está trabajando con nosotros», declaró el entrenador hace algunos días. 

Michael Rangel no fue convocado ante Once Caldas y América de Cali. Lo que se dice es que no continuará en el equipo, sin embargo, el jugador aún tiene algo por decir. La novela con el delantero de Floridablanca no termina aún. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *