Saltar al contenido

Presidente de Santa Fe, en contra de su afición: «nuestra hinchada no llena el estadio»

24 de septiembre de 2022
Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe

El presidente de Independiente Santa FeEduardo Méndez, entró en el ojo del huracán luego de entregar unas polémicas declaraciones. En el marco de la crisis económica por la que atraviesa el club en los últimos tiempos, el dirigente quiso explicar una de las razones del problema, aunque se le fue de las manos.

Es importante recordar que el combinado ‘cardenal’ disputará su encuentro por la jornada número 13 de la Liga Betplay el próximo jueves 29 de septiembre en condición de locales. Así, el estadio El Campín será testigo del compromiso ante Atlético Nacional, el cual también contará con la presencia de cierta cantidad de hinchas ‘verdolagas’.

Le puede interesar: ¿Soltará a Llinás y Montero para la final de Copa Betplay?: Lorenzo fue contundente

Esto último fue lo que llevó a que se pusiera en cuestión la gestión de Méndez con las entradas de la afición de Nacional. Lo anterior teniendo en cuenta que, luego de los problemas protagonizados por los hinchas del conjunto paisa el año anterior, se presumía que no volverían a ingresar a El Campín como visitantes.

Sin embargo, para esta oportunidad, el presidente de Santa Fe permitió la asignación de un aforo para los fanáticos del elenco antioqueño. Por si fuera poco, el mismo Eduardo Méndez dio unas declaraciones que no dejaron nada contentos a los santafereños.

No dejes de leer  Siete nombres están en pista para abandonar Junior de Barranquilla

Las palabras de Eduardo Méndez sobre los aficionados de Santa Fe

En entrevista con La W, Méndez habló sobre la crisis financiera que sufre actualmente el equipo y levantó una nueva polémica. Al referirse a sus propios hinchas, el mandatario señaló que “las dificultades económicas que atraviesa el club son muy grandes y sabemos que nuestra hinchada no llena el estadio”.

Habiendo mencionado esto, el directivo justificó la entrada de los aficionados de Atlético Nacional como un beneficio económico para el club.

“Pensamos que con el orden, con la educación, y con los compromisos que se han adquirido con las hinchadas, económicamente nos puede favorecer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *